princesa preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿comer tiera durante el embarazo?! me siento sola ):?

Hola gracias por leer, tengo 19 años y no tengo amigas casi y nadie a quién contarle mis problemas pasa que tengo 8meses de embarazo y se me antoja mucho comer tiera !

He leido muchas cosas en el internet que es algo llamado "pica" pero no se si esto le pueda causar algun daño a mi bebé??

Porque me da dolor de cabeza y me siento muy débil no tengo ganas de hacer nada solo pasar acostada el papa de mi bebe es muy aburido no quiere salir conmigo a caminar ni nada desde que viene del trabajo lo unico que quiere hacer es comer dormir y ver television... Les repito me siento sola ):

No toma las pastillas que les dan a las mujeres embarazadas porque cuando lo ago las vomito y me dan mucho mareo aunque se que deberia por el bien de mi bebe.

Ayuda ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No sé si seas mexicana, pero acá en los mercados hay señoras que venden juguetes de barro rojo; y hacen unos platitos como de 2 cm. de diámetro; saben muy rico y seguro te quitarán tu antojo.

Qué lástima que tu esposo no te haga caso; con lo que yo desearía una chica para cuidarla y mimarla, no importa si esté embarazada o no....

Un cordial saludo.

• hace 7 años

No comas tierra! No importa cuanto se te antoje, no lo hagas! No te sientas sola, tu bebé está contigo siempre y piensa que si tu estas triste el también lo estará. El puede saber lo que tu sientes. Cuídalo, cantale, platica con él. Hazlo sentir amado. Asi los dos se sentirán mejor y hasta tu novio de alegrará de verte mas feliz. Animo!

• Anónimo
    hace 7 años

se llama pica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.