¿que helados (paletas heladas) puedo hacer para la venta?

tengo un negocio de helados pero por el momento solo vendo de coco y de mango biche, la cuestion es que no conosco muchas resetas de helados que digamos y necesito algunas que su elavoracion no sea costosa puesto que en el lugar donde vivo no da para venderlos a altos precios, por lo general son los niños quienes compran y pues ellos no poseen mucho dinero. aqui los vendo a $500 colombianos, necesito que la receta de para venderlos a ese precio. gracias

2 respuestas

Calificación
  • NIKKY
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Te darè un consejo,compra yogurth del mas economico que encuentres en el super mercado,para que hagas paletas de yogurth solo a un litro le pones 1/2 litro de agua y agregale fruta picada(de temporada como fresas,duraznos,piña etclicualos con el yogurth y el agua)eso no te sale muy caro y saben bien ricas,agregale azucar pues deben quedar mas dulces porque a la hora de que se congelan el azucar no se le sentira tanto,pon en los vasitos la mezcla y añade el palito y pruebalas!!tambien de chocolate,compra el que te sea mas barato,con 300 gr.te salen unas 18 paletas,mas una lata de leche evaporada(carnation)otra lata de lechera(dulce de leche)y si no hay sustituye por azucar,neceitas un litro y medio de leche mas un litro de agua,mezcla todo en la licuadora y coloca la mezcla en los vasitos.es economico y se venden muy bien!!..--

Fuente(s): yo los hago y vendo en mi ciber
  • Anónimo
    hace 7 años

Los helados que tienden ser más apreciados son los de chocolate, fresa y rompasa.

siempre es así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.