¿Porqué las mujeres quieren darle patadas en los testículos a los hombres?

Gracias por responder

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

para dejar claro cual es el sexo debil

• hace 7 años

para amanda:

como podes demostrar que el hombre es el sexo debil si ustedes como mujeres tienen la vulva, los pechos, el abdomen (por encontrarse en dicha zona la matriz) e incluso los ovarios que golpeados en la superficie correspondiente tambien ocasionan dolor, tenes una percepcion bastante superficial de la debilidad.

mas al contrario, todo esto dejaria en claro que como siempre se tuvo la certeza: es la mujer quien constituye el sexo debil.

en mi opinion nunca he visto de mujeres que gusten dar patadas alli, en el caso de que para alguna dicho ataque sea superfluo, pienso que debe estar mal de la cabeza creyendo que asi podra demostrar algo mas que una posible respuesta de la cual seguramente no salga muy bien parada.

• Anónimo
    hace 7 años

Para ver que son más fuertes que nosotros e intentan ser mejor porque hay unas que lo hacen por gusto

Fuente(s): Sólo sí te pegan ahí abajo respondeles tú también en su vagina también les duele lo digo por experiencia!!
  • hace 7 años

PUNTO DEBIL...¡¡¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Celine
    Lv 7
    hace 7 años

en toda mi vida no he conocido una mujer que le guste hacer eso... de que estas hablando?

• Anónimo
    hace 7 años

nunca pensé en hacerlo

pero creo que si un tipo te ataca es una buena forma de defenderte

hay mujeres que lo asen por maldad

no todas

• Anónimo
    hace 7 años

Porque una patada en los testículos es lo peor D: , es la parte débil del hombre

Fuente(s): Miau
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.