Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿Pelos en la cara que puedo hacer?

hola pues veran tengo pequeños bellos en la zona de la frente y en sus cachetes son pequeños pero me discutan mucho quisiera saber qué puedo hacer para quitarmelos rapidamente gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Tienes tres opciones:

- Ir al supermercado y comprar la cera en bandas de veet para partes como la cara, el bigote... eso te lo quitara durante un mes o así pero ten en cuenta que te volveran a nacer (No uses la cuchilla, ya que si te rasuras la cara con la afeitadora te crecera barba como si fueses un chico) Si vas a un centro de esteticien te lo quitaran con cera pero más profesionalmente.

-También tienes una optativa muy buena que es la depilación laser, esa depilación elimina los bellos y los pelos definitivamente pero ten en cuenta que deberas hacerlo en unas sesiones, en mi opinión te saldría más barato porque mira el laser es caro si pero a medida que te lo vas haciendo te va saliendo menos menos hasta que llegas a la última sesión y ya ahí te has librado del bello molesto para toda tu vida (te recomiendo que vayas a Zaragoza al laser bolonia ya que ahí tienen todo tipo de laseres y te lo hacen muy pero que muy bien y además es muy barato si te quieres hacer todo el cuerpo te saldría por 200 euros eso depende por zonas por ejemplo la linea alba vale diez euros la tripa entera 20 euros, te digo los precios para chica lo más caro son las piernas que valen 99€, las axilas valen 35 € las dos osea que son unos precios muy baratos en mi opinión y te dejan increible son muy buenas profesionales) Experiencia propia.

- La última de las opciones que te doy es muy difícil de conseguir, hay una raiz que esta fuera de España que se llama raiz de mezquite y esa raíz si la consigues debes ir a una farmacia a comprar una pomada que se llama pomada de campana pues esa raíz la haces cenizas y la mezclas y donde te apliques esa mezcla tan maravillosa no te volvera a salir pelo en la zona que te la aplicastes jamás y es en una sola vez y te vale para todas las partes del cuerpo en Marruecos en la Medina la venden y es muy barata.

Bueno espero que te hayan servido mis consejos y que te vayan bien muchas suerte =)

Fuente(s): Experiencia propia.
  • Anónimo
    hace 7 años

Cirugía láser.

• Anónimo
    hace 7 años

Aveces el polvo para la cara los tapa si no te convence ve a alguna estetica a que te los quiten

No te los quieras quitar con rastrillo solo aras que crezcan mas y mas oscuros

• hace 7 años

1ero no cometas el error de usar afeitadora , ya que manchara tu cara y creceran rapido y mas gruesos. te recomiendo de corazon que uses pinza de sejas para sacarlos poco a poco tanto los de los cachetes y frente... como por logica se te hara cansado usa "cera Veet" para depilar que eso te las quitara rapido y te tardara para crecer..!

ve este video te lo recomiendo...

http://www.youtube.com/watch?v=O6yhPH3SCyo

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.