Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿Hola amig@s, tengo 32 semanas de embarazo,pues hoy al tener relaciones con mi pareja salió agua de mi parte?

Ayuda

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

LO MÁS PROBABLE es que hayas reventado la " bolsa de las aguas ", esto te dificultará el parto si es que no has comenzado con las contracciones ya que un parto " seco " es más laborioso que uno normal.

TIENES QUE IR A ATENDERTE YA, SI ES NECESARIO VETE AL SERVICIO DE URGENCIAS DE OBSTETRICIA CON EL QUE CUENTES O LLAMA DE INMEDIATO A TU MÉDICO PARTICULAR, EL QUE TE ESTÁ CONTROLANDO TU EMBARAZO.

Un CORDIAL SALUDO y te deseo que todo salga bien; ese bebé ya llegó......

• hace 7 años

Depende de l cantidad debes alarmarte o no. Si evacuaste una cantidad importante, como un vaso de agua acude a urgencias para q te revisen ya q puede haber una fisura en la bolsa o simplemente puedes haber roto aguas. Si fue poco, no te alarmes ya q las embarazadas al final del ciclo tienden a producir mucho flujo muy claro y muy liquido. De igual modo acude cuanto antes a tu gine por si acaso ya q mas vale prevenir. Un beso y q todo salga bien

• Anónimo
    hace 7 años

Lo mas conveniente es que acudas a tu medico para que te indique porque sucedio esto ya en algunos embarazos no permiten la practica del sexo

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.