¿Si necesito fisioterapia de rehabilitación en la rodilla y no la hago, se cura sola eventualmente..?

Tengo la rodilla contracturada y me pidieron fisioterapia con onda corta pero en el hospital no están dando turnos por la cantidad de pacientes que ya hay en espera. Más allá de lo indignante del estado de la salud pública, es un hecho.. así que es hacerla de manera particular o no hacer nada y quiero saber si realmente vale la pena.

Actualización:

Me sirvió muchísimo tu respuesta.. pero supongamos que en mi casa no tuviera un equipo de onda corta, qué mierd.da proponés que haga en ese caso?? Además en ningún momento dije que no puedo mover la rodilla, me duele pero no está inmovilizada.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

La articulacion que no se mueve se atrofia. Para eso es la fisioterapia de rehabilitacion.

Averigua cuales son las rutinas que te corresponden para la terapia y hazlas en tu misma casa.

• Lv 6
    hace 7 años

ahora entiendo porque tan amargadito jajaj, esa rodilla no te deja.

• Anónimo
    hace 7 años

che pelotudito deja de comentar las preguntas q hago mogolico, deja de robar puntos asi ******, deja ala gente en paz ni me intereza tu opinion ni bola le doy pero me caliente q al ver q me respondieron una pregunta vea q vos la comentaste, porqe me espero una respuesta sin sentido como la tuya, boludooooooo, jajajajja sos un jil vos me parece q no saves ni programar amigooo jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.