Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 7 años

¿Causas de dolor solo en el ombligo, Apendicitis o por hacer fuerza?

Mi historia es esta tengo 17 años hace un mes mas o menos me empezó a dar reflujo gastroesofgico el Doc me dijo que era porque era muy nervioso, ansioso y así es lo soy, yo soy una persona que pasa preocupada de cosas que son insignificantes pero que me envuelvo en un dilema que a veces ni yo mismo me entiendo, luego de haber pasado lo del reflujo 2 semanas despues me dio dengue clasico, yo no sabia que lo tenia hasta que un dia luego de venir del cole me dolia la cabeza, dolor muscular, vomitos, los sintomas del dengue clasico pero eso no fue lo que me asusto sino que fue que me dio un dolor abdominal lado derecho por la ingle y yo me preocupe y bueno fui al doctor porque crei que era apendicitis, pero no era eso el Doc me reviso y me dijo que era dengue ya que da dolor abdominal y todo lo que dije anteriormente, todo tranquilo estuve 1 semana de baja tomando suero, acetaminofen con dolor retroocular que es parte de los sintomas del dengue, bueno a la siguiente semana retorne al colegio y para nada que me sentia bien el dolor de cabeza era intenso sentia la cabeza muy grande y con dolor y pense que era algo en el cerebro pero no era nada en el cerebro yo en mi preocupacion pense que tenia alguna hemorragia o algo asi pero mas me preocupaba hasta que me bajo el dolor y me llevaron al medico me reviso un otorrino y me encontro que tenia una infecccion en toda la garganta y oidos y eso era lo que hacia que me doliera la cabeza me dio un tratamiento pero aqui viene mi pregunte me tome unas pastillas llamadas amoxicilina clavulanico de 500 mg la dosis era de 2 pastillas cada 12 horas yo solo segui estas indicaciones por 3 dias ya que al tecer dia que me tome las pastillas luego de comer me dio un dolor en el ombligo y fui al baño hize diarrea esto fue en la noche no pude dormir por el dolor y se me vino a la mente es apendicitis, al dia siguiente fui al doctor porque seguia igual y me preocupaba me revisaron y no era apendicitis me hicieron todos los examenes, me inyectaron acetaminofen para aliviar el dolor, pero luego de eso sigo igual han pasado 5 dias ya despues de eso y sigo igual ya no se que pensar creo que yo soy algo hipocondriaco, agrego algo ese dia que me empezo el dolor en el ombligo hize fuerza y luego me dolio el cuerpo cosa que nunca me habia pasado, pero nose si ese medicamente amoxicilina clavulanico me hizo esto que siento ya que no segui con la dosis porque sentia que esa pastilla me ardia el cuerpo, lo que siento es ardor, a veces puyones en el ombligo, junto con gases lo raro de esto esque orino bien sin ardor y haco heces bien a veces duro como conejo a veces normal como S y asi a veces se me calma el dolor y luego vuelve, nose que sea alguien que me explique o que me de alguna respuesta concreta de lo que me pasa, esto que cuento no es ninguna broma a veces creo que es mental y aveces no pero quiero una orientacion, Gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola daniel, Es posible que estes erniado, algo asi se dice cuando a una persona le hace daño hacer fuerzas, es mas seguro que ballas con un doctor ya que son mas precisos

El apendicitis es un dolor que da en la derecha del estomago ya que ami me realizaron una apendiceptomia

espero haverte ayudadoo

saludoos :*

Fuente(s): Experiencia no se por ahi
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.