¿calentador de agua electrico, o ducha electrica?

En el gimnasio que voy a empesar , voy a meter duchas, quiero brindar la posibilidad de agua caliente, terminos de economia que seria mejor, cucha electrica, o calentador de agua, descarto el gas, porque aca no hay gas, necesito saber que sistema es mas durable, y cual es mas economico, en consumo de energia

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si no tienes gas de red podrías usar el gas en tubos , es mucho más económico. Me refiero a estos, son de 45 K.

http://www.alamaula.com/img/timthumb.php?src=/uplo...

• hace 7 años

Te recomiendo el calentador, es mejor,

• hace 6 años

Además de las hervidoras individuales que he comprado de amazon, he visto algo my interesante que he tenido que comprar, un set de desayuno con cafetera, tostadora y hervidor de agua en un solo producto, este producto me ha hecho que me despierto my relajada por las mañanas sabiendo que no voy a tardar en preparar el desayuno para todos. Un producto absolutamente increíble.

• hace 7 años

la ducha eléctrica consume mucha luz y halla que bastante hace años tenia una en casa y los cables se sobrecalentamiento aun de grueso calibre ahora imagínate varias encendidas al mismo tiempo ni con una instalación industrial la levantarías + el costo del resivo de luz

Fuente(s): la usaba
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.