Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿Ayuda, soy gay, y soy pasivo y otros?

Ayuda, soy gay y pasivo, pero tengo el trasero demasiado peludo :c y ademas no estoy circuncidado, lo circuncidado no me da problema, pero el trasero si. ayuda ! que hago, como me puedo depilar, tengo solo 15 años

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Rasurate compra una cuchilla nueva toma un espejo y mirate bien por donde pasas la cuchilla para que no te cortes tienes que abrir bien el trasero para que no te cortes

• Renzo
    Lv 7
    hace 7 años

No te depiles. No te circuncides. Acepta tu cuerpo como es.

• Joe
    Lv 7
    hace 7 años

Hay nalgas peluditas que se ven ricas.

• raul t
    Lv 7
    hace 7 años

cuidate del vih, sifilis , hepatitis , mas quelo velludo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Yo soy bisexual, activo y debo decirte que me encanta que los hombres tengan velludo su culo y su cuerpo es algo que me vuelve loco, no depilados porque les quitan su hombría mi correo es sexy.man4561@hotmail.com hablame y vemos que tan grave es tu caso

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

Depende si quieres depilarte en forma temporal, para ello existe la cera, o cremas depilatorias, que no son caras, o si quieres depilarte en forma definitiva existen la electrólisis, laser, o luz ultrapulsada, pero son tratamientos caros, estos tratamientos los hacen clínicas de belleza, busca en tu ciudad, alguna clínica de belleza que oferte depilación definitiva, cuyos tratamientos pueden oscilar desde 500 a 2 000 dolares o mas,con 10 a 20 sesiones. Sin embargo te informo que hay hombres para todo, algunos los prefieren lampiños, otros peludos como ositos, unos los prefieren negros, otros blancos, otros morenos, otros los prefieren con cabellos lacios, o chinos, etc etc. te apuesto 100% que encuentras a otro chico igual, para ti. Vale ¡ Suerte ¡

• Juan
    Lv 4
    hace 7 años

Si te lo queres depilar esta bien y lo mejor seria con ayuda de alguien mas.. pero si decidis hacerlo solo tambien se puede y hay una manera de hacerlo bien para no cortarte o despues tener irritacion o esas cosas.. Lo mejor es que busques en internet hay varios videos que te muestran como hacerlo.. Te digo por experiencia porque yo tambien soy peludo jaja pero no me lo depilo por ser gay ._. solamente que no me gusta tener pelos jaja pero bueno yo busque y te muestra muy bien la forma correcta de hacerlo. Suerte!

Cualquier cosa juan1122-1@hotmail.com

• hace 7 años

pues dile a algun amigo de confianza que tengas que te ayude

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.