¿Cuidados del pircing debajo de la lengua (frenillo)?

Pues me lo voy a hacer mañana a escondidas de mis papás pero una amiga (que también lo tiene) me dijo que no podía comer nada de salsa, irritante o carne de puerco. ¿Qué más cuidados debe tener? ¿Y cuando ya podría comer carne de puerco o por cuanto es el transcurso?

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Respecto a los cuidados es sobretodo tener mucha limpieza y enjuagarte la boca 3 veces diarias con un antiséptico bucal sin alcohol.

Respecto a la comida el primer mes evita cosas muy calientes y picante, por lo demás come lo más normal que puedas; puedes tomar cualquier tipo de carne y salsas "siempre que no sean picantes".

• Sara
    Lv 6
    hace 7 años

¡Hola!

Espero que aunque sea a escondidas lo hagas en un lugar autorizado o con un profesional, aunque sea conocido.

No debes comer cosas muy calientes o cosas muy picantes porque irritarían la zona.

Puedes comer carne roja y tomar refrescos de forma moderada. Si comes mucha carne roja o tomas muchos refrescos la cicatrización de tu cuerpo se retrasa y eso afecta a cualquier tipo de herida que te hagas. Ya sea una perforación o un rasguño.

Su limpieza es muy importante. Cambia tu cepillo de dientes el mismo día que te lo hagas. Cepilla tus dientes y tu lengua cada vez que comas. Utiliza un enjuague bucal NO mentolado dos o tres veces al día, si lo necesitas usar más puedes disolverlo en agua.

Los cuidados son bastante básicos a la higiene bucal que deberíamos hacer por lo que no creo que necesites un plazo para terminar de limpiar, pero sobre el mes ya puedes dejar de lavar los dientes cada vez que comas y hacerlo como lo harías normalmente (dos o tres veces al día es lo habitual).

Un saludo y espero haberte ayudado.

• Anónimo
    hace 7 años

hola un novio que tuve se puso uno y creeme se le inflamo la lengua orrible no pudo comer cosas duras como por 15 días y es verdad nada de sales, además te aconsejo que compres un pircing largo para que cuando se te inche la lengua no te moleste. porq si compras un pequeño será por gusto porq te lo tendras q quitar suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.