Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando quedar embarazada · hace 7 años

¿posibilidades de embarazo?? 5 estresllas!!?

Hola.. Se que no son ginecologos ni nada por el estilo pero hay quienes pueden ayudarme con su experiencia, no quiero respuestas groseras ni que me digan que valla al gine xq eso lo se y si no boy es porq tengo mis razones!.. Bueno el caso esque tengo muchas ganas de un bebe llevo 4 meses buscandolo ayer fue mi dia 13 senti unos dolorsitos raros y abundancia en el moco cervical por eso decidi tener relaciones con mi novio (pensamos casarnos en 3 meses) el eyaculo 2 veces y utilizamos posiciones que supuestamentes ayudan al embarazo mas facil he estado tomando multivitaminicos que son para antes, durante y despues del embrazo.. Tengo posibilidades de embarazo o debi esperar el dia 15 porq mis ciclos son de 28 a 30 dias.?? Tambien tuve relaciones el dia 8 gracias!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

En ciclos de 28 a 30 días, la ovulación deberá de ocurrir el día 14 a 16 así que si quieres aumentar las posibilidades de embarazo deberás de tener nuevamente relaciones el 15 y el 17 de tu ciclo.

No hay ninguna posición sexual que ayude a embarazarte pero en la posición de misionero, al terminar la relación sexual, coloca una almohada bajo tus pompis de manera que la pelvis se eleve y apoya los pies en la pared y permanece en esta posición durante 20 minutos mínimo y evitarás que el semen se escurra por gravedad y permanecerá dentro de tu vagina.

• Anónimo
    hace 7 años

Lo mas seguro esk estes no lose puedes aserte un test

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.