¿Me gustaria con un travesti. Me orientan?

Tengo una fantasia y es hacer el sexo con un travesti bien femenino, con cabello natural (no pelucas) y que tenga un pene bien grandote para acariciarselo y tomarlo con mi mano y sentirlo grande y tibio con la piel suavecita.

Pero tengo muchas dudas y temores.

- me gustaria meterle mi pene en el trasero pero no que el me lo meta a mi, eso jamas! Pero si me gustaria meterlo en mi boca y sin condon para sentirlo a plenitud. Eso seria peligroso? podria adquirir una enfermedad asi? En las peliculas usan condon para penetrar pero no para el oral. Que opinan?

- Con quien podria? Miren, no se, sin animo de ofender, pero es que todo el mundo sabe, al menos por aqui, que los tavestis son gente peligrosa. He mirando con los que se prostituyen pero he oido que muchos consumen drogas y roban, te asaltan o cuando vas al cuarto con ellos hay alguno escondido bajo la cama para robar tus pertenencias sacandolas de tu ropa. Los otros son los de las peluquerias pero son muy promiscuos, problematicos, te persiguen y hacen escandalos si tratas de safarte de ellos. Ademas siempre andan con armas (cuchillos, navajas) y temo ademas que no se como sera la forma de ser de uno de ellos. Que tal que en la intimidad se pongan raros y quieran obligarme a algo que no quiero, como dejarme penetrar?

- He mirado anuncios por internet pero noto que son puros engaños. Ponen fotos de modelos travestis que se encuentran en internet.

- No conozco otras opciones.

Que hago? que me aconsejan?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No se de que pais seas, pero aqui en Mexico las hay de todas, si te recomiendo que uses condon para todo hasta para mamar porque si te cae semen o liquido seminal y te lo tragas y la chica tiene sida te lo pega, para tu primera experiencia toma todas las precauciones, de que te vayan a chantajear y eso no lo creo, habra quienes si lo hagan pero muchas no, puedes irte lejos de la zona donde vivas, por si acaso, buscalas en facebook o en badoo ahi ay muchas con sus fotos reales, y en general son amables y simpaticas, habla con ella explicale tu situacion, que quieres probar pero que eres discreto que no te vaya a hablar si te encuentra en la ciudad ponte un nombre falso, no les des toda tu imformacion, buscate una guapa de una pelukeria.

• victor
    Lv 7
    hace 7 años

deja que solo sea una fantasia y no la realidad te pueden hasta violar

• Anónimo
    hace 7 años

mejor solo buscate un negro grandote que te de por el culo, sucio ****** de los huevos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.