¿Cual de los siguientes sistemas operativos es mejor?

Android, Windows, Mozilla.Elija sólo uno.

Gracias por responder

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

ANDROID ES PARA CELULARES, MOZILLA ES UN NAVEGADOR DE INTERNET Y WINDOWS ES UN SISTEMA OPERATIVO PARA LA PC QUE ESTA BUENO ESTA WINDOWS 95, 98, MILENIUM, XP, 07 Y EL ULTIMO QUE SALIO ES 8

Fuente(s): YO TE RECOMIENDO WINDOWS 7
  • hace 7 años

es que estas mezclando cosas diferentes o esta mal formulada la pregunta.

Sistema Operativo (SO)

Android, un buen SO basado en Linux, se usa en móviles, tablets y algunas PC.

Windows... cual... Windows Mobile, Windows Phone, Windows 8 RT, Windows 8, otro

Windows Mobile, tuvo muchos problemas, fue reemplazado por Windows Phone.

Windows Phone 7.x, 8.x, por salir la v9, es un SO para móviles con apariencia Modern UI tipo Win8 (no es Win8), en la versión 8.x mejoro y aumento el numero de aplicaciones, pero todavía no esta a la altura de Android / iOS, actualmente es el motivo de las bajas ventas de los equipos Nokia Lumia, ahora propiedad de Microsoft.

Windows 8 RT, versión para tablets, pésimo SO, motivo del fracaso en ventas de la tablet Surface de Microsoft, otras empresas dejaron de usarlo en sus tablets.

Win8 (Home, Pro), versión para tablets (notebook híbrida) con procesador Intel (i5, i7) y para PC.

Mozilla... asumo te refieres a Firefox OS, un nuevo SO también basado en Linux, se piensa usar en móviles, tablets y PC, todavía es muy nuevo para dar opinión.

en resumen, de la lista (sin considerar iOS) y por lo pronto para móviles y tablets el mejor es Android.

• hace 7 años

La mejor sin duda para pc es windows y para movil y tablets android. En cuanto a mozilla no es un sistema operativo, es un explorador web como el chrome o el internet explorer. Saludos ;)

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 7 años

android lo tengo en mi cel y es una ****** , se cuelga todo el tiempo pq esta lleno de soft mal echos q nadie verifica ni certifica....

windows ha mejorado mucho en el 8 y en el famoso windows para nokia moviles..

y firefox lo vi por internet , me parecio genial pq al igual q android esta escrito en base unix como linux,pero es muy nuevo y no hay muchos soft para elegir...

yo te respondo.. firefox va a ser el mejor dentro de muy poco tiempo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

depende de para que valla a ser el uso que le vas a dar si es para aplicaciones de oficina es mejor windows si quieres mas acceso a tus aplicaciones de manera libre entonces android y el sistema de mozilla es algo nuevo para hablar de si es bueno o no

• hace 7 años

De estos tres el mejor es Windows pero hay otros mejores que son gratuitos como Linux puede que haya gente k no l guste pero Windows quita demasiada RAM... Espero haberte ayudado

• hace 7 años

windows ya que los otros no tienen tantos axesos a programas como windows si vas a jugar windows tambien tiene infinidades de ofertas de juegos mas que android y mozilla

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 7 años

Android es solo para moviles y tablet y windows es para moviles y pc de escritoria netbook y mozilla nose que es xD saludos

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.