Manga preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 7 años

¿no puedo descargar ni buscar nada con el ares?

tengo descargado el ares 3.0.0 y cuando le doy buscar nunca encuentra lo que estoy buscando, además abajo en la parte izquierda dice filtro, xq sera que aparece eso??? eyudenme

Actualización:

tanks

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No lose a mi tambien me paso eso, me dijeron que tiene virus......

te recomiento que lo desisntales y descargues el Atube Catcher... es mejor y no tiene virus...con este programa es mas facil descargar..... si quieres descargar un video de youtube copias el link y lo pegas y automaticamente se te descarga el video....

Suerte espero que te ayude....

Fuente(s): PD: para desintalar programas...ve a inicio de tu computadora y pones ¨quitar programas¨
  • Anónimo
    hace 7 años

el server de are dejo de funcionar hace mucho tiempo olvídate de este programa y 4shared es de lo peor hay que estar registrado para poder hacer algo en es pagina

• hace 7 años

eso suele suceder porque las descargas estan destinadas a un lugar donde tienes poco espacio de almacenamiento.. o el antivirus no te lo permita.. intenta desintalarlo con CCleaner luego borra los registros, haa un analisis de limpieza, borra. y vuelve a instalarlo, en lo personal te recomiendo el ares 2.0.8

• Anónimo
    hace 7 años

Yo ya se lo que es es por que te an bloqueado el ares , desinstalalo y creo que hay una nueva version , descargala y intenta no petarlo

Fuente(s): SOFTONIC
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

No sé porque...pero sabes,mejor busca en la página : 4shared.com,hay de todo,videos,archivos ,canciones,imageens uf :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.