Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿ES FALTA DE RESPETO SI MI NOVIO ME SUBE LA BLUSA EN PLENA CALLE ?

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Claro que es falta de respeto ya que si te quisiera y respetar no haría nada por molestarte,ni ponerte en ridiculo delante de la gente, aunque puede que no se de cuenta, habla con el, para que deje de hacerlo.

• baby
    Lv 5
    hace 7 años

Depende, si vos le diste lugar a que lo haga, o si lo hizo derepente porque a el se le dio la gana. Osea depende quien provoco la situacion

• hace 7 años

Siiii !!!!!

• hace 7 años

claro... el no te respeta como novia menos como mujer... piense como se sintio usted... le gusto??? si no le gusto digale la verdad no hay que dejar pasar este tipo de cosas... mas adelante que va a llegar a pegarle en plena calle??? dese a respetar novio o amigo o lo que sea el que sea eso no se hace ... no importa lo que sea de usted ... y si usted no sabe si eso es falta de respeto o no la verdad no deberia de tener novio aun eso es falta de madures de parte de el y de usted preguntar si esta bien o esta mal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

La blusa en que sentido ? Bueno yo te lo digo por que a mi a veces me suele pasar que la blusa se me baja un poco de la parte del busto , al grado de traer un super escotazo y mi novio me dice subete la blusa y bueno el termina subiendomela , a veces lo siento un poco incomodo que haga eso pero a la vez se que lo hace por que no le gusta que me ande exhibiendo y tampoco a mi claro ! Pero si subirte la blusa te refieres de la panza hacia el busto , si definitivamente se ve muuy mal ! Y deberías decirle que no lo hagas !! A mi en lo personal esa clase de parejas que se exhiben de cualquier manera en la calle se me hacen muy vulgares y me da gusto saber que eso lo tomas tu como una falta de respeto , así que habla claro con el y dile que te molesta por que te das a respetar contigo misma y con la gente tambien sale ?

suerte :)

• Anónimo
    hace 7 años

Obviamente! no deberías ni de preguntarlo, semejante atrevido es una falta de respeto enorme hacia tu persona, trata de medir sus acciones y date a respetar, déjale bien en claro que te debe dar tu lugar.

• gap92
    Lv 5
    hace 7 años

si

• hace 7 años

Si, bastante grave por cierto.. al parecer tiene problemas .. el chico ;) no te dejes!!

• Anónimo
    hace 7 años

adviertele que si lo vuelve a hacr se merecera semejante bofetada, y si persiste pues le das una que el cuello le quede como el exorcista

un hombre que no respeta a una mujer aunque sea tu novio merece un buen escarmiento, claro a menos que tu se lo permitas

• Anónimo
    hace 7 años

Claro que lo es! E como si tu le bajaras el pantalon en plena calle igual, deberias de hablar con el sobre el respeto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.