¿estoy asustada porfavorr!!..?

Lo que pasa esque siento malestares, siento el estomago vacio..,saliva, no son nauseas pero la sensacion de querer vomitar.., aveces siento como si me mareara, eructo mucho y tengo molestias en mi estomago! No se si se trate de un posible embarazo pero esq la vdd no lo creo, tuve relaciones CON proteccion a... mostrar más Lo que pasa esque siento malestares, siento el estomago vacio..,saliva, no son nauseas pero la sensacion de querer vomitar.., aveces siento como si me mareara, eructo mucho y tengo molestias en mi estomago!
No se si se trate de un posible embarazo pero esq la vdd no lo creo, tuve relaciones CON proteccion a finales del mes de agosto(entre el 27-29) y aparte mi novio nunca se vino,, el dia 6 de septiembre me bajo!, y tuve un periodo normal con la duracion y cantidad de siempre.
Encerio estoy asustada, es posible que este embarazada?, o podria ser otra cosa determinando q no sea ningun embarazo?, empece con esos sintomas desde hace mas de 10 dias..
y por cierto supuestamente empece con mis dias fertiles y he tenido el flujo comun! es posible tener este flujo y ovular mientras se esta embarazada!??
Gracias!! y perdon por la ignorancia haha estoy asustada xD
6 respuestas 6