Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Música y Ocio · hace 7 años

¿Problema con virtual dj (pitch)?

Hola....

Lo que me pasa es que cuando estoy mezclando, y quiero empezar la mezcla le pongo el sync y se me mueve el pitch (el pitch es el que te pone la cancion rapida o lenta verdad?) no se que hacer y se me daña mucho la mezcla. ¿Que puedo hacer?

Gracias Por Sus Respuestas :)

2 respuestas

Calificación
  • Rau
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

lo que pasa es que un sync es como un mezclador automatico....en realidad virtual es el que mezcla todo al precionar esto....pero claro no vas a esperar una mezcla perfecta con solo dejar a virtual que haga todo....ademas tendrias que ser demaciado bueno para mezclar profesionalmente con el virtual el caso es que primero tenes que conocer que hacen ciertos faders o perillas como el sync que es un mezclador automatico lo que pasa es que al intentar sincronizar una pista con la otra lo que pasa es que tratar de emparejar las velocidades de ambos tracks digamos el que suena esta a 140 bpms que es rapido y otro tema que este a 130 va hacer un lio haha porque va a bajar o subir el pitch a una velocidad que quede mas o menos con 140, en realidad esa no es una forma de mezclar pero me parece que es lo que hace el sync de virtual....si te interesa algo mas profesional usa otro tipo de software....y sobre todo mas conocimiento....

salu2...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

descarga otra vez ....

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.