¿chicos quien tuvo la culpa?

para que sucedieria esto, mi primo por beber hasta perder la conciencia o mi tia por descuidada y no saber donde deja uno de sus 3 celulares...jajaja veran mi primo se puso a beber con sus amigo osea el ya es un chico universitario de 24 años, no es un bebedor constante, bebe rara ves pero cuando se pega las copas... mostrar más para que sucedieria esto, mi primo por beber hasta perder la conciencia o mi tia por descuidada y no saber donde deja uno de sus 3 celulares...jajaja veran mi primo se puso a beber con sus amigo osea el ya es un chico universitario de 24 años, no es un bebedor constante, bebe rara ves pero cuando se pega las copas es hasta que el cuerpo no aguante, y pues este viernes fue uno de esos dias...por coincidencia mi tia este viernes tuvo una reunion de trabajo como mi tio no estaba me pidio de favor que la acompañe, yo acepte me fui termino la reunion salimos mi tia manejo en su auto hasta la casa llegamos a eso de las 11 de la noche, todo estaba apagado y de repente sono el celular de ella, guiandose por el sonido se dio cuenta que estaba en la habitacion de mi primo y mi tia apurada para que no se pierda la llamada como la puerta estaba semiabierta entro no prendio la luz nada entro apurada pero jamas se imagino que su hijo estaba totalmente ebrio tirado en el piso y como entro al apuro y en oscuras guiada por la luz del celular no lo vio lo unico que escuche fue un grito y mi tia perdiendo el equilibrio casi cayendo al suelo y parandose un bulto del piso, por accidente mi tia le piso la cara a su hijo...lo bueno es que fue descalza por suerte ella al llegar a la casa se saco las botas con tacos, y por el regaño que le pego mi tia a mi primo le ha puesto el talon del pie en el ojo imaginese si no se hubiese sacado los zapatos le clavaba el taco del zapato en el ojo...jajaja que opinan chicos??? buena suerte...porque mi tia se saco los zapatos... y mala suerte por que a mi primo la pisaron la cara jajaja
3 respuestas 3