Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 años

¿cuantas calorias se queman en 20 minutos de bicicleta estatica?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

bicicleta estática se queman 200 kcal cada 30 minutos esto también depende de la intensidad de la pedaleada no es lo mismo estar 40 minutos en la bici al 40 % de tu capacidad, es decir,muy lentamente o no es continuo el trabajo.debes elegir una intensidad que puedas mantener los 40 minutos o hacer esta rutina:

5 minutos al 50% de tu capacidad,1 minuto lo mas rapido que puedas 10 minutos al 50% 1 minuto lo mas rapido que puedas y terminas lo que resta del tiempo a un 70% de tu capacidad no olvides elongar al final.

esto te ayudara a ganar resistencia a medida que te entrenes podrás agregar mas tiempo y cuando llegues a completar 60 minutos agregaras velocidad.espero que te ayude suerte.

Pero mas o menos como 150 o un poco mas todo depende de ti.

• hace 5 años

Como me he hecho mi proprio gimnasio en casa con productos comprados en los sitios web no podría pasar por alto y una bicicleta estática, tenía un poco de miedo cuando ha llegado para montarla pero la verdad es que es bastante difícil de montar pero la bicicleta es muy resistente, ha pasado una prueba importante de peso, muy silenciosa y de una calidad superior al el precio que tiene, una compra excelente.

• hace 6 años

si haces ejercicios con la bicleta por 30 moinutos quemas 150 por 20 minitos quemas 100 calorias

Fuente(s): yo
  • hace 6 años

Calorías promedio

Puedes utilizar tu peso del cuerpo para estimar la cantidad de calorías que se queman durante tus 20 minutos de entrenamiento en bicicleta. Según el American Council on exercise, un persona de 120 libras (54,43 kg) quemará unos 5,5 calorías por minuto cuando pedalea a 10 mph. Esto equivale a 110 calorías que quemas en tu ejercicio de 20 minutos. Los más pesados queman más calorías. Una persona de 140 libras (63,5 kg) quema aproximadamente 6,4 calorías por minuto, o 128 calorías en 20 minutos. Una persona que pesa 160 libras (72,57 kg), quemará 7,3 calorías por minuto, o 146 calorías en 20 minutos, y una persona de 180 libras (81,64 kg) va a quemar aproximadamente 8,2 calorías por minuto, o 164 calorías en 20 minutos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.