Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteAudio para automóviles · hace 6 años

¿como conectar 6 medios, 6 twester y de cuanto deben ser los amplificadores para mi coche?

tengo 6 medios selenium de 500 watts 8 pulgadas 8 ohms como puedo conectarlos a un amplificador o necesito 2 y de cuanto tiene que ser amplificador, debe ser 4 canales o 2 canales y como debo hacer la conexion.......

y para los 6 twester igual son 8 ohms y de 250watts como los conecto y de cuanto tiene q ser el amplificador y de cuantos canales como hago la conexion para estos?

OJO NO SE PREOCUPEN POR PRESUPUESTO DIGANME COMO HAGO Y LISTO NO SE PONGAN A RESPONDER QUE ESO DEPENDE DEL BOLSILLO DIGANME Y YA

por cierto que tal son las plantas planet audio ac4000.1d

la mejor respuestas 5 estrellas espero una respuesta concreta

1 respuesta

Calificación
  • JL
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Hola. El planet audio para los bajos esta bien. Ahora, para los medios, hay varias opciones. Puedes adquirir un amplificador de 4 canales y conectar 3 medios en paralelo por canal, al igual los agudos, 3 en paralelo por canal. Con esto, conectas 3 altavoces por canal a 2.66 ohms, (los 6 medios en canales traseros y los 6 agudos en los canales frontales) y un AB es estable a 2 ohms, por lo que no habría problemas. Como consejo, el mas potente que encuentres. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.