¿Que instrumentos musicales usan los DJs?

Quisiera tener información sobre cuales son los instrumentos que usan los djs, ya sea tanto para mezclar canciones como para crearlas... Quisiera saber todos y cada uno de dichos instrumentos, saber para que sirven y si es posible me indiquen cual es cada uno en una imagen... se que los básicos son el sintetizador y el mezclador, pero se que hay muchos mas, agradeceria el aporte... (Ojo, es para una exposición en clase jejeje ayudenme)

2 respuestas

Calificación
  • Rau
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

ola

Pues wow es imprecionante que eso se escuche en una clase haha aunque seguramente no es normal pero bueno.....supongo que te referis en concreto ala musica electronica ya que bueno hablas de Dj y productor....lo que se usa es un secuenciador...como un rompecabezas tenes una mesa que seria el secuenciador y todas las piezas vienen siendo lo que son sintetizadores profesionales la verdad es que hacer musica electronica no es nada facil....tenes que tener mucho conocimiento....porque todo mundo se puede bajar un daw pirateado desde la red pero los synth son un poco mas complejos porque la mayoria de profesionales son pagados y aprender a usar cada uno es un reto....hay desde sencillos hasta muy complejos claro... pero la base sigue siendo la misma desde que inicio esto (ya hace rato) solo que bueno ahora hay synths mas complejos.... basicamente tenes que definir antes que genero vas hacer para crear un track.... porque bueno en todos se usan cosas en comun pero no de igual manera....por ejemplo yo soy un productor de trance y el trance es muy complejo porque se usan pianos profundos keys pads basslines kicks hi hats open closed arpegios fx....y bueno.... creo esa es la explicacion que te puedo dar pues crear un track haha no es facil de explicar....pero basicamente lo que se utiliza es sequencer y synths profesionales claro....cabe mencionar que aunque muchos critican a algunos sequencer todos son profesionales....otra cosa es que no sepan usarlos.... y bueno nada creo que es lo mejor de mi vida ser Dj y Productor y es en lo que te puedo ayudar.....vivan los Productores y Djs de la escena electronica:

https://soundcloud.com/anyosel

salu2....

• Anónimo
    hace 7 años

Amigo nadie te contesta, y yo tampoco sé la respuesta, pero te deseo suerte en la exposición (algo es algo)!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.