ㅤ ㅤ preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Como o por que, algunas personas tienen '' Mejores amigos '' y otras no?

Por que?

Ademas, por que esas personas que llaman a otras personas '' Mejores amigos '', en realidad esa amistad tiene un fin?

Aunque muchas veces resaltan su '' Amistad '' por medio de palabras, regalos, tarjetas, dedicaciones.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

no por ser amagada pero en esta vida muchos sen dicen mejores amigos..

pero en los momentos dificiles ..no hay nadie mas que tu familia..

los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano...y aveses sobran dedos.. :d

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Se identifican entre si, tu puedes tener 10 amigos y te la llevas bien con ellos pero solo con 1 puedes hacer cualquier tontería y el no te recriminara. eso es un mejor amigo que te quiere como un hermano

• Anónimo
    hace 7 años

porque aveses otras personas tienen mas facilidad de hacerse amistades ke otras personas

• Anónimo
    hace 7 años

No todo es lo que parece de mi parte soy una chica que ps en persona no tengo amigos y cuando digo no tengo ps nadie en mi barrio sale con migo me vewn fea y rara y ps me pone triste pero en fb conoco personas geniales como de colombia peru , mexico y asi y la verdad que por ahorta mis mejores amsigos son virtuales

Fuente(s): ayudame con mi pregunta y te regalo una estrella http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.