Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿el diablo existe ayuda?

Bueno lo que pasa eke mi mejor amiga y amigo y otros chavos y chavas compraron una Huija y pues la jugamos bn chido y todo después ya al final del juego yo pregunte el diablo existe y pues ya no aparecio nada y aora tengo orribles pesadillas de cosas como asecinatos muerte y escucho boses y sonidos que puedo aser mi familia es muy católica yo no creía la verdad en dios no el el diablo pero aora no se que aser ya estoy arto de esto no puedo dormir por los ruidos y coses q escucho =(

17 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

De acuerdo con la Biblia, Satanás es definitivamente real y existe, la escritura nos da una clara descripción de quién es Satanás, y cómo afecta nuestras vidas. Sencillamente, la Biblia define a Satanás como un ser angélico caído de su posición en el cielo por pecar y que ahora está diametralmente opuesto a Dios, haciendo todo lo que está en su poder para desbaratar los propósitos de Dios para la humanidad.

Satanás fue creado como un ángel santo. Isaías 14:12 le da a Satanás el nombre de Lucero posiblemente antes de su caída. Ezequiel 28:12-14 describe a Satanás originalmente creado como un querubín, y aparentemente como el más alto de los ángeles creados. Pero ante su posición y belleza él se volvió arrogante y deseó sentarse en un trono y ser semejante a Dios (Isaías 14:13-14; Ezequiel 28:15; 1 Timoteo 3:6). El orgullo de Satanás lo condujo a su caída. Nótense sus expresiones: “subiré; levantaré; me sentaré; subiré y seré...” en Isaías 14:13-14. Por su pecado, Dios echó a Satanás del cielo.

Satanás se convirtió en el gobernante de este mundo (que funciona apartado de Dios), como el príncipe de la potestad del aire (Juan 12:31; 2 Corintios 4:4; Efesios 2:2). Él es el acusador (Apocalipsis 12:10), el tentador (Mateo 4:3; 1 Tesalonicenses 3:5), y un embustero (Génesis 3; 2 Corintios 4:4; Apocalipsis 20:3). Su nombre mismo significa adversario o “el que se opone”. Otro nombre para Satanás, el diablo, significa “calumniador.”

Aunque fue echado del cielo, él aún busca elevar su trono sobre el de Dios. Él falsifica todo lo que Dios hace, esperando ganar la adoración del mundo y fomentando la oposición al reino de Dios. Satanás es el origen primario atrás de cada secta falsa o religión del mundo. Satanás hará cualquier cosa y todo lo que esté en su poder para oponerse a Dios y a aquellos que siguen a Dios. Sin embargo, el destino de Satanás está sellado con una eternidad en el lago de fuego (Apocalipsis 20:10).

Haber jugado con la ouija ha abierto una puerta a los demonios a tu vida debes de liberarte de esos espiritus malignos antes que te atormenten de forma mayor te anexo un libro que te será útil

http://www.ministeriosebenezerny.org/LibrosPDF/fra...

http://es.scribd.com/doc/51750946/Victoria-Sobre-L...

• Anónimo
    hace 7 años

Si existe

• Anónimo
    hace 7 años

Como católico debes saber y entender que el diablo (Satanás) existe y se opone a Dios. Si tienes el empaque, caja, etc. de la "ouija" puedes leer que el supuesto juego no lo es, prácticamente son invocaciones a huestes espirituales de maldad, ángeles caídos, demonios. Quién creé en Jesucristo recibe AUTORIDAD sobre estos seres y obedecen, acéptale, lee la palabra de Dios y podrás saber más sobre estas cosas espirituales.

• hace 7 años

Si existe pero es mejor que no te metas con el mejor piensa en dios es el mejor y te ayuda en tus problemas

Fuente(s): Saludos ya sabes piensa en dios
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

http://adf.ly/1hbgWi

Mediante ese link usted podra observar la grabacion de uno de los exorcismo mas controversiales de la historia . esperar los 5 segundos y dar clik

• Anónimo
    hace 6 años

No hagas caso a toda esa ****** religiosa podria ser psicosis si en realidad escuchas voces o ves cosaa raras, algo menos peligroso pero igual de delicado podria ser que seas neurotico por por ejemplo yo estaba medio normal y me paso al reveZ, cuando en pece a buscar de dios y me meti mucho en la iglesia me empezo a pasar lo mismo y que crees fue dios lo que me hizo eso? No lo creo, entonces fue el diablo quien te atormenta? Pues no lo creo, al sufrir esa experiencia tan fuerte se pudo desatar un grado de Neurosis Obsesiva o algún tipo de neurosis, a lo mejor ya empezabas a presentar es desde niño o antes no? Recuerdas algo? A mi me paso asi pero bueno tiene cura aunq cada dia piluede ser una pesadilla, cuidado si es esquizofrenia ve al medico y descarta suerte

Fuente(s): Lo q me pasa a mi, no creas todo lo religioso en fin, se asa en un libro de dudosa procedencia
  • Anónimo
    hace 7 años

Te recomiendo rezar un Padre Nuestro, y leer el Salmo 27 de tu Biblia antes de irte a domir. Si no tienes una, aquí el salmo:

Salmo 27

El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién he de temer? Amparo de mi vida es el Señor, ¿ante quién temblaré? Cuando los malvados se lanzan contra mí para comer mi carne, ellos, mis enemigos y contrarios, tropiezan y perecen.

Si me sitia un ejército contrario, mi corazón no teme, si una guerra estalla contra mí, aún tendré confianza. Una cosa al Señor, sólo le pido, la cosa que yo busco es habitar la casa del Señor mientras dure mi vida, para gozar de la dulzura del Señor y cuidar de su santuario.

Porque él me dará asilo en su cabaña en tiempos de desdicha, me ocultará en el secreto de su tienda, y me alzará sobre la roca. Y ahora mi cabeza se levanta sobre mis enemigos que me cercan. Jubiloso en su carpa ofreceré sacrificios con aclamaciones. Quiero cantar, tocar para el Señor.

Señor, oye la voz con que a ti clamo, escucha, por piedad. Mi corazón de ti me habla diciendo: "Procura ver su faz". Es tu rostro, Señor, lo que yo busco, no me escondas tu cara. Con enojo a tu siervo no rechaces; eres tú mi defensa, ¡no me abandones, no me dejes solo, mi Dios y Salvador!

Si me abandonaran mi padre y mi madre, me acogería el Señor. Enséñame, Señor, tus caminos, y guíame por sendero llano. Líbrame del afán de mis contrarios, pues contra mí se levantan falsos testigos que lanzan amenazas. La bondad del Señor espero ver en la tierra de los vivientes. Confía en el Señor, ¡ánimo, arriba! espera en el Señor.

Te aseguro que estarás mas tranquilo tras leerlo. Leelo todas las noches y dormirás tranquilo. Incluso alejará a los malos espiritus o demonios o preocupaciones que no te dejan dormir.

Si eres cristiano católico te recomiendo rezar esta oración de exorcismo menor:

La Santa Cruz sea mi luz,

no sea el demonio mi guía.

¡Apártate, Satanás!

no sugieras cosas vanas,

maldad es lo que brindas,

bebe tú mismo el veneno.

Crux Sancta Sit Mihi Lux

Non Draco Sit Mihi Dux

Vade Retro Satana

Numquam Suade Mihi Vana

Sunt Mala Quae Libas

Ipse Venena Bibas

• natsu
    Lv 4
    hace 7 años

chaval a ver si existe que yo lo vi ayer

• Anónimo
    hace 7 años

Mira amigo el bien y el mal existen no te debes de alegar de DIOS ve a la iglesia de la religión que eres ya no te juntes con esas personas que se hacen llamar tus amigos por que solo te llevaran a la perdición te recomiendo que todos los días leas la biblia y que reses y que todos los fin de semana vallas a misa y que te confieses.

• hace 7 años

Existe y su gran triunfo es hacer creer a la gente que no existe.

Lo que sueñas es por haber jugado ouija, abriste puertas que ahora se quedaron abiertas.

Ve a confesarte (no olvides decirle al Sacerdote que jugaste ouija porque jugarla es pecado grave) y comulga, cuando haya terminado la misa vete a la capilla del Santísimo y estate ahi en adoración un rato.

Vuelve a tu casa y reza el Rosario, rezalo todos los días, el demonio ODIA el Rosario, se aleja de ti dos metros con cada Ave María.

Consigue la oración MAGNIFICANT y escuchala antes de dormir. En youtube la hay como canción y vale lo mismo escucharla cantada, la canta JESED.

Pronto se irá, no soporta que se rece el Rosario y menos que lo reces si has comulgado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.