Sophie preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Qué le pasa a mi amigo?

El chico que me gusta, mi amigo, pues hoy se ha portado algo extraño. por ejemplo, en la mañana él se fue con una amiga a una mesa a platicar entonces yo me fui con cinco amigos que tengo para no quedarme sola y nos andábamos riendo pero notaba que él nos vio varias veces y estaba serio. Luego que terminó la clase yo salí y él se apuró para ir detrás de mi y hablarme pero un amigo lo detuvo y se quedó hablando con ese chico. Vi por el reflejo del vidrio de una ventana y lo vi viéndome mientras él seguía hablando con ese chico. Él llegó en receso a enseñarme algo pero tuve que irme porque mi amiga quería que la acompañara con un profesor así que sólo le dije: Ahorita vengo y le sonreí. En la última clase, deporte, el me dio su mochila para que se la cuidara pero no pude porque me obligaron a jugar fútbol con otros chicas. De repente, escucho que el que me gusta le dice a alguien de forma seria: No, a mi me gusta Sofía y cuando yo volteo el me sonríe ampliamente pero yo hago que no lo escuché porque seguía en shock. Terminó esa clase y él se vino conmigo y mis cinco amigos y nos estábamos riendo mientras él estaba en silencio. De la nada llego yo y le digo: Adiós. Él me ve con cara de asustado, no se porque, y le di un beso en la mejilla para despedirme pero él no se despidió de mi, simplemente se quedó ahí parado sin expresión alguna (tampoco estaba enojado pero estaba algo raro)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Se Llama AMOR A Nosotros Cuando Llega El Amor Es Algo Asi Nuestro Cerebro Se Va En Un Taxi Al Aeropuerto Que Toma Un Avion A Jawai Que Despues De Eso Se Aburre Y Se Va A La Luna, Por Mientras El Cerebro Deja A Cargo A El Colon XD En Conclucion Nos Hace I D I O T A S El Amor XD

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 6 años

lo mejor seria preguntarle si le gustas para no quedar raros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.