JR
Lv 4
JR preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿FIFA 14 vs PES 2014 dura decision este año?

bueno lo q pasa es q me quiero comprar un juego de futbol y como ya se sabe el fifa 14 y pes 2014 ya salieron, entonces estoy muy indeciso porque este año el pes ha mejorado bastante y el fifa 14 es casi lo mismo q el fifa 13 solo unos cuantos nuevos movimientos al correr, al dar y recibir pases pero igual el fifa parece superar al pes pero no me quiero comprar el fifa porque es lo mismo y el pes veo q hay muchas criticas malas como el online por ejemplo y yo siempre jugaba online con fifa . si me canse del fifa un poco es porque llevo 3 años seguidos comprandolo ..... asi q quisiera q me ayuden a decidir y el q me convenza doy 5 estrellas .... es para ps3 porsiacaso gracias d antemano

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

y nose esta dificil por que nose si te va a gustar el nuevo pes,ahora vi que muchos lo critican por el nuevo motor grafico,otros x la jugabilidad nose (para mi que esperaban lo mismo y el cambio los asusto ja ).

Te digo mi opinion con respecto al pes 2014 me gusto,la verdad me estaba cansando de que sean tan parecidos el 2011,2012 y 2013.para mi en el 2014 le mejoraron mas la jugabilidad,el movimiento mas realista,las camisetas que se mueven cuando corres,es mas dificil hacer goles y lo hace mas entretenido,,yo jugue la version de pc igual. tenia el pes 2013 ahora el 2014. y tengo el fifa 13 nose si descargarme el 14 por que tambien veo que es casi lo mismo pero con algunas mejoras. capaz te recomendaria el pes 2014 por que capaz compras el fifa y se te hace que es lo mismo.lastima que no pude jugar el fifa 14 sino te decia como era(nomas vi gameplays y me parecio lo mismo)...suerte !!!

• Manuel
    Lv 4
    hace 7 años

el fifa 14, no es parecido al anterior, la jugabilidad cambio bastante, y mejoraron mucho la calidad de los estadios, es bastante superior al fifa 13.

• Anónimo
    hace 7 años

sinceramente yo siempre he jugado el fifa pero un día jugué pes y esta un poco mejor que el fifa y bueno lo que te va a ca%"#/$r bueno e mi caso que no este la liga mexicana

• Anónimo
    hace 4 años

Thankyou all for your answers and opinions.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Un juego que engancha Fifa 2015 en Amazon, en este link http://amzn.to/1GkP4zb

Siempre compro las cosas que necesito en Amazon así que cuando me he decidido comprar el juego FIFA 2015 sabia que encuentro lo mejor en Amazon, me he quedado muy impresionada con lo rápido que han traído el paquete y bien claro, y el juego, me dejo sin palabras, excelente calidad, lo único inconveniente es que como es tan bueno, ya no es mío, como es mejor compartir, mis amigos han pensado que es mejor compartir solo ellos así que voy a tener que hacer un nuevo pedido.

• hace 7 años

Ami en lo personal me gusta mas el pes .. no solo por las caras de los jugadores , que son casi identicas la gran mayoria , sino por la jugabilidad .. no lo jugue al 2014 todavia , pero vi unos gameplay y me gusto bastante .. podrias hacer lo mismo ver los gameplay y decidir vos cual te gusta más , porque es cuestion personal elejir uno u otro . Y si hay problemas para jugar online , de seguro pronto saquen algun parche que lo solucione.

• hace 7 años

el pes es lo mejor que le paso al mundo y queda bien con fritas!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.