¿alguna forma de conocer gays masculinos?

Soy gay pero masculino, quisiera conocer hombres asi, bien hombres en el trato y su forma de ser.

No me atraen los afeminados, ellos por su lado y yo por el mio, pero me gustaria saber cómo puedo conocer hombres asi, en las paginas de perfiles casi todos son afeminados o falsos perfiles o medio psicopatas.

¿Que me recomiendan? ¿Hay alguna red social o pagina web?

4 respuestas

Calificación
  • Saul
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Estoy muy de acuerdo con Crasher, los homosexuales varoniles no se encuentran muy fácilmente, ya sea porque no se les nota lo gay o porque generalmente estan fuera, en los bares gays, en fiestas de casas de amigos, etc pero lo que podrías hacer es ir a bares gays o lugares de ambiente en donde vaya gente de todo tipo, localiza antros de tu ciudad o algunos amigos de la escuela, trabajo, qué se yo. Y de redes sociales pues seria Facebook pero que tu lo conozcas bien bien para cerciorarte de que si es esa persona y no algún falso por ahí. Hay una red gay que se llama Grindr aunque no te garantizo mucho porque generalmente son para encuentros sexuales o atracción mutua y son afeminados. Suerte con tu búsqueda que no es imposible.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

En la calle.

• hace 7 años

Los homosexuales que vienen en empaques rosas con listones de arcoiris son los únicos que conocerás, los que son masculinos y todo eso, no se les nota que son homosexuales y por lo tanto es más difícil encontrarlos, te aconsejo que en ves de buscar en páginas vayas a algún bar gay, ahí por muy masculinos que se vean son obviamente gays y puedes ligar con ellos

• hace 7 años

contactame y platicamos :) twitter: @joe_santamaria skype; joe_santamaria0

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.