¿POR QUE CUANDO QUIERO ABRIR UNA PESTAÑA EN GOOGLE CHROME ME SALE OTRA PAGINA Y NO LAS PAGINAS EN MINIATURA?

ES QUE QUIERO HACER OTRA PESTAÑAS Y NO ME ABREN LAS PAGINAS QUE ESTÁN GUARDADAS SI NO Q ME ABRE UN BUSCADOR TOTALMENTE DIFERENTE Q SE LLAMA SEARCH-GOL Y NO ME GUSTA COMO ES QUISIERA SABER COMO ME PODRÍAN AYUDAR A DES CONFIGURARLO PARA QUE SE ARRE LE COMO ERA SIEMPRE OJALA Q ME PUEDAN AYUDAAAR. POR FA....

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira, ese buscador que ahora te aparece en realidad es una infección por adware. Los adwares, son un tipo de malware que en si mas que peligrosos, son molestos, puesto que se instalan por descuido nuestro, al momento de realizar la instalación de un programa descargado de Internet, cambiándote la pagina de inicio, el buscador, agregandote barras de herramientas innecesarias, y mostrándote publicidades por cualquier parte.... Por eso es muy importante, que siempre que realices la descarga de un programa, lo hagas desde la pagina oficial de lo que deseas descargar, y al momento de realizar la instalación, elegir la opción de: "Instalación Personalizada", y no la instalación estándar. Para que así, tu mismo vayas mirando en cada paso de la instalación, que cosas vienen pre seleccionadas, y aquellas que no necesites, como programas de prueba, barras de herramientas, buscadores, etc. Los desmarques, para que te instale el puro programa que quieres, y no la "basura" que causa todo este tipo de problemas.

Ahora, descarga las siguientes herramientas:

-Ccleaner: http://www.infospyware.com/herramientas/ccleaner/

-AdwCleaner: http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/

-Malwarebytes (versión gratuita) : http://es.malwarebytes.org/products/malwarebytes_f...

Y realiza los siguientes pasos. Si puedes copiar o imprimirlos, mejor, ya que es sumamente necesario que realices todo el procedimiento con el navegador cerrado.

1) Cierra todos los programas y ventanas que tengas abiertos, y abre el AdwCleaner

-Presiona el botón: "Escanear" y espera que termine el escaneo...

-A continuación, presiona el botón "Limpiar" para borrar lo detectado.

-Una vez finalizado el proceso de eliminación, el programa te pedirá reiniciar: Aceptas el reinicio.

2) Abre el Malwarebytes...

-En la pestaña 'Actualizar' haz clic en el botón de "Buscar actualizaciones".

-Una vez haya terminado, ve a la pestaña "Escaner", selecciona Realizar un Análisis Rápido" y pulsa el botón "Analizar"

-Una vez finalizado si encontró algo, da clic sobre : "Mostrar los Resultados " asegúrate de que todo lo que encontró este seleccionado, y das clic en "Eliminar Seleccionados" ...... En el caso de que te pida reiniciar, aceptas.

3) Una vez reiniciado de nuevo abre el CCleaner...

-En la opción "Limpiador" Dejas como esta la configuración que trae....Haces clic en "Analizar" esperas que termine -Luego clic en "Ejecutar limpiador" - Y clic en "Aceptar"

- Te vas a la opción "Registro" - Das clic en "Buscar problemas" esperas que termine - Clic en "Reparar Seleccionadas"..Cuando te pida hacer una copia de registro le das a "Si"y haces la copia de seguridad....Das clic en "Reparar Entradas" - y luego, Cerrar.

.... - (Realiza estos pasos de la opción Registro varias veces, hasta que ya no encuentre ningún problema)

Ya por ultimo, y antes de que abras de nuevo el navegador, haz lo siguiente:

-Haz clic derecho en el acceso directo del navegador y selecciona Propiedades.

-En la ventana de "Propiedades de Google Chrome" en la pestaña acceso directo en el campo "Destino", elimina el texto después de: chrome.exe" ... Y haz clic en Aceptar para guardar los cambios.

- Abre el navegador, y da clic sobre el icono de las tres rallitas, y selecciona "Herramientas" -> "Extensiones"... Eliminar todos los complementos que pudiera haber de SEARCH-GOL

- En la parte izquierda de la ventana de Chrome selecciona "Configuración" ... Y en "Al Iniciar", selecciona "Abrir una página específica o un conjunto de páginas" y haz clic en "Establecer páginas" para especificar una pagina de inicio.

- Y en "Búsqueda", haz clic en "Administrar motores de búsqueda", para poner primeramente como predeterminado Google o la de tu elección y luego borra cualquier rastro que pudiera haber de SEARCH-GOL

... Son varios pasos, pero con ello eliminarás toda la basura que se te instaló... Si tienes alguna duda de todas formas te dejo la guía de los pasos que te acabo de dar, y los cuales aplican para eliminar todo este tipo de problemas parecidos al tuyo: http://www.forospyware.com/t469207.html

(Para que desinstales el AdwCleaner, solo vuelve a abrirlo, y da clic sobre "Desinstalar")

Fuente(s): Un saludo!
  • Anónimo
    hace 7 años

es muy facil, tocaste sin querer la tecla FN funcion, junto con <. volve a tocarla y listo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.