¿Conoces el poder transformador del Evangelio del Señor Jesucristo en tu vida?

La transformación personal tiene por resultado una naturaleza totalmente nueva. Esa naturaleza reemplaza a la antigua, que había estado corrompida desde el principio. El apóstol Pablo lo describe de esta manera: “Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!” (2 Corintios 5:17). Pensemos en otros términos que se usan en la Biblia para describir el contraste total que existe entre lo viejo y lo nuevo. Cuando alguien se convierte en creyente, sale de las tinieblas para pasar a la luz (Hechos 26:18); sale de la esclavitud para pasar a la libertad (Romanos 8:21); sale de la muerte para entrar en la vida (Romanos 6:13).

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si.

Yo leí en la biblia el Buen Samaritano.

Desde entonces trato de ayudar a las personas, de alguna u otra forma según lo estén mis capacidades, ya sea en lo poco o en lo mucho.

Fuente(s): También he leído el budismo. Una religión de paz y bien.
  • hace 7 años

Eso se llama conversión.

• hace 7 años

No y deja de hacer spam religioso.

• Anónimo
    hace 7 años

No empiecen a j0der. Es muy temprano D:

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Por supuesto que lo conozco.

Juan 7:34 Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir.

• hace 7 años

No lo conozco, millones de creyentes en el planeta y no veo que el creer en el evangelio y el Sr lo haya hecho un planeta mejor, es muy bonito ver todo lo escrito en la Biblia, el problema es que muy pocos practican sus palabras. Saludos

• Jose
    Lv 6
    hace 7 años

...son muy lindas muchas palabras biblicas ....solo difiero con los Evangelios y con los que usan la palabra evangelizar ....para mi el padre de la humanidad es Adan , a el nos debemos nuestra existencia y la vida ...y mejor aun admirar a Abel , que fue el fruto de union y amor entre el espiritu de Adan y el de Eva ... quien trajo luego la mancha al mundo , fue Eva ....y luego el crimen ... Cuando alguien realize escrituras desde la postura de Adan y desde el unico hijo del Hombre , Abel ... la humanidad entera , asi conocera toda la verdad de las cosas .... mientras se siga evangelizando , solo seguiran engañados y con la mitad de la verdad ... CON SOLO LA MITAD DE LA VERDAD , EL MUNDO SEGUIRA SIENDO ENGAÑADO , SOMETIDO Y ESCLAVIZADO ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.