Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 6 años

¿sobre mi pc por favor respondan?

Tengo una pc intel (R) core pentium 4, 3.6 3.7 GHz, hoy en dia tengo 512 de ram y 128 de video (nvidia geforce fx 5200) 600 W de fuente de poder

Mi placa base es PCCHIPS P23G y la ram que agarra mi pc es DDR y DDR2, yo la quiero mejorar cuanta ram me recomiendan ponerle o cuanda aguanta?, y que targeta de video le puedo poner? Cual aguanta. La pc la quiero mas que todo para jugar

Soy de venezuela y no tengo los medio necesarios para comprar un cpu gamer o comprar un procesador I3,I5 o I7 que aqui estan carisimos

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Hola en el link viene las especificaciones de tu computadora.

http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Products/Prod...

Deja te esplico un poco sobre su posibilidades.

Lo primero es el procesador este tarjeta madre aguanta socket 775 lo que te da mucha posibilidades de mejorar ya que tu pentiun 4 es el procesador mas pequeño de esa serie así que ahi podras aumentar mucho.

Lo siguiente es aumentar la RAM aqui estas limitado a solo 4 GB un GB por slot solo ten cuidado en este apartado ya que tu tarjeta madre usa dos tipos diferentes de RAM tienes que asegurarte bien al momento de conectar la RAM porque si lo haces mas quemaras tu tarjeta madre.

Lo que sigue es la tarjeta de video aqui chocaras contra pared ya que tu tarjeta madre solo tienes puertos pci y agp para los dos podras encontrar tarjeta de video pero de muy baja capacidad y viejas a lo mucho encontrara alguna tarjeta para puerto agp de 1 GB no mas.

• hace 6 años

si quieres ponle 4, 6 u 8GB, mas que nada si es para jugar te recomendaria 6 u 8! Saludos

Fuente(s): Mi PC
  • Anónimo
    hace 6 años

si mucho aguanta unos dos gigas de ram: solo la podras usar para jueguitos como zuma y de ese estilo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.