¿Como coquetear con un gay cristiano?

Soy cristiano y gay, a pesar de que las iglesias tienen la creencia de que esto puede "curarse" he entrado en estos ministerios sanadores y nada ha pasado. En fin, el fin de semana pasado viaje a la capital de mi pais y me encontré en el bus con un chico de mi iglesia que mi radar siempre me ha dicho que es gay, tiene algunos ademanes, un "no se que", aunque tiene una novia y ha trabajado en cosas como electricidad y reparaciones, la cuestión es que en el autobus hacia muchisimo frio, en algunos momentos sus brazos se apoyaban sobre mi de forma no convencional, como con mucha confianza (que entre nosotros no la hay) y hubo un momento en que levanto las piernas apoyo los pies en el asiento delantero, y giro sus rodillas para colocarlas sobre mis piernas... no supe como reaccionar, pero me parecio algo poco masculino, siendo que no nos tenemos confianza.

Al llegar me dijo que por el viaje le dolia toda el área donde terminan sus nalgas y comienzan sus muslos... y pues me parecio medio raro el comentario tambien.

¿Que piensan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues yo creo que el tipo tambien tiene tus tendencias. Debiste seguirle el juego y ponerle la mano sobre la pierna y entrar en confianza tambien con el.

Lo que que si te sugiero es que te salgas de esa mi er da de religion. Como puedes acudir y hacer parte de un grupo de gente ignorante, mentirosa, fanatica y que condena lo que tu eres (homosexual)?

• hace 8 años

Qué excitantes estos relatos gay-eróticos-cristianos. Jajajajaja. Coqueteale dentro de la iglesia y dense un beso recostados sobre una pila de biblias.

• hace 8 años

Uhmmm... Creo que el individuo en cuestión no es gay, sino afeminado. No es lo mismo ser gay que afeminado.

• hace 8 años

Las personas gay sienten así, distinto, diferente, pero el hecho de que sean cristianos no tiene nada que ver.-

Por tu relato parecería que ese muchacho es efectivamente gay, lo de la novia es solo para aparentar, si te hubieras animado un poco seguramente se bajarían del bus como novios.-

No por eso Dios los va a castigar, puedes estar muy tranquilo, es mas el Papa Francisco en varias oportunidades declaró que la iglesia está abierta a los gay y a las parejas homo.-

Saludos

Laudatio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.