¿Carcel Americana , prision o infierno?

Desde el dia 4 de septiembre, se acabo mi mundo, mi vida quedo detenida en un abismo de dolor, impotencia y desencanto total

arrestaron ami hijo por un delito que no cometio, sin que hasta la presente hayan tenido una sola prueba contra el, acusado de haber atacado a otra persona y herirlo con algo punzante en el cuello el dia 28 de Julio, sin que hayan testigos, huellas de mi hijo, cuchillos, Dna, o algo parecido, ni una sola evidencia mas que la palabra de un joven que dice que era un joven de tatuajes en sus brazos, (mi hijo tiene un solo tatuaje ) solo tienen de evidencia que mi hijo vive frente a un parque donde supuestamente ocurrio el hecho, luego el tipo lo ve en un Mercado le toma una foto dos meses despues y dice este fue quien me ataco hace dos meses, desde ese dia del arresto, se an cometido con mi hijo hechos que me asquea vivir en este pais Americano , donde llegue hace 43 anos creyendo que era el pais de los suenos pero hoy es mi peor pesadilla, mi hijo enfermo mental desde sus 13 anos , es hoy el victim de un sistema cruel , inhumano que viola los derechos elementales de los reos que parecen enfermedades mentales, a pasado 19 dias sin pasta de diente ni cepillo, sin jabon , pasando hambre frio calamidades y malos tratos,sin que por una semana le hayan proporcionado una tohalla para secarce teniendo que sacar la sabana de su cama para secarce y dormer en un colchon de goma con un frio que le cala los huesos

Este pais al que orgullosamente pertenecia , es hoy mi mas infernal pesadilla, un pais en el que los derechos humanos deberian hacerce presente para que visiten las carceles de Miami y vean lo que verdaderamente ocurre alli

(7 muertes en dos anos), muertes sin explicasion, todas en los pavellones de enfermos mentales, donde se les desnuda en un frio de 50 grados y se les aisla del mundo como personas apestadas, muchos de ellos sin cometer delito alguno mas que estar enfermos ( como el caso de mi hijo)

que puedo hacer, donde denuncio estas atrosidades? que medidas deberia yo tomar?, por favor que alguien me diga que hacer muero de pena y dolor mi hijo solo tiene 28 anos y esta hecho una piltrafa en solo 19 dias

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Te sugiero que busques un bien abogado si dices que tu hijo es inocente que no cometio un delito pues busca un abogado para que le ayuden a salir de hay, estoy seguro si haces eso el saldra pronto de la carcel

un gran saludo

• hace 6 años

El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.