¿me parecio lindo un hombre, es normal?

no soy gay, nunca lo fui, pero la otra vez vi en un video un hombre de ojos claros y me parecio re facheros, y crei en un momento que me parecia lindo.

a mi me gustan MUCHO las mujeres, pero mucho.... y siempre me excito por todo, pero me parecio raro que me parezca lindo un chico, aunque despues cuando lo volvi a ver, me parecio menos lindo de la primera vez que lo vi

tengo 14, y creo que mis hormonas estas a todo lo que da jaja

¿es normal o significa algo? ¿o solo me gustaron sus ojos? creo que si no tenia esos ojos claros, no me hubiera impresionado mucho, pero no se xD

hace 15 minutos - 4 días quedan para responder.

Detalles adicionales

nunca me gustaron los hombres, cuando me imagino y tengo pensamientos sexuales con hombres, me excitan algunas cosas (las cuales son las menos homosexuales) y otras me dan asco, pero en la vida real me da asco todo con un hombre

no me gusta el cuerpo de los hombres, sino el de las mujeres, las sonrisas de las ujeres, todo, no me creo gay, peroo no se

cuando lo vi, me dije que lo besaria, pero despues no, no me gusto su cuerpo enrealidad, porque hay otro video donde esta en calzones ._. y no me excito, ni me gusto,

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

desde la edad, no? 14? como que es la edad para curosear, je, creo que tod@s han tenido almenos un pensamiento asi, jajaja, y pues ya sabras bien despues, je, saludos :D

Fuente(s): yo :D
  • Anónimo
    hace 7 años

yo creo que para ser gay tenes que tener deseos sexuales con tu mismo sexo, en cambio si te parece que un hombre es lindo, no te convierte en homosexual. Yo puedo decir si un hombre me parese lindo, pero no quiere decir q me gusten los hombres. Y no soy para nada gay

• Anónimo
    hace 7 años

Te digo algo. Eso es normal osea a las mujeres tambien es normal que nos viboriemos entre si y digamos que estan guapas. Igual se puede dar en los hombres que digas que se ve bien o asi;)

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.