¿Como hacer un intercambio online de Pokemon white 2 NDS?

Lo que pasa es que ya me pase la liga, y ya tengo la pokedex nacional, pero no se hacer intercambio via online, como lo hago? los pasos exactos, soy medio lento para esto

Si alguien tambien me quiere intercambiar estos que nombrare, y les dejo mi game sync ID (GCG8VP28TE):

-Sawk

-Gothita

-Pansear

-Pansage

-Shemet/Karrablast (para que evolucione)

-mandibuzz

-Zekrom

-Castform

Los que dispongo a cambiar

-Bagon

-Bidof

-Panpour

-Reshiram (solo por Zekrom)

-Larvitar

-Beldum

-Glaceon

-Jolteon

OJO no tengo otro juego para el poketransfer y si pueden me dejan sus game sync ID

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues en el menu del juego sea blanco o negro viene la opcion de configurar CWF de nintendo, ahi seleccionas la red inahalambrica y en caso de que tenga contraseña la pones y aceptas y es todo, para calar entras a la gts que es la tercera chica que esta en el centro pokemon y ya, si entro es que la conexion fue exitosa, para luchar con tu amigo primero necesitas tu fc que es tu friend code que esta en la mochila en objetos claves y seleccionas bloc de amigos y le das en ver FC, ese es tu FC que tu amigo debe agregar en su bloc de amigos, para agregar es igual en el bloc de amigos en agregar fc y ya cuando ambos esten agregados entran en el club wifi que es la segunda chica que esta arriba del centro pokemon, cuando entres seleccionas combate y es todo.

Aunque si viven cerca, juntense un dia y seleccionan la opcion por infrarrojo desde su c-gear que es mas facil, solo ocupan estar a unos 10 metros de distancia max de lejos.

Espero te sirva.

Y eso del game sync id no se que es.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.