¿como afeitarse los pelos de la nariz?

si me rasuro me saldra mas bigotes ?? en la nariz

4 respuestas

Calificación
  • Pies
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Con las tijeras para cortar uñas son muy finas o con una rasuradora para la nariz y de cualquiera de las dos formas puedes hacerlo y queda muy bien¡¡¡

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 6 años

Cuchillos y sus accesorios los puedes encontrar al mejor precio en los sitios web, un buen cuchillo es un objetó muy útil, tengo muy buenas experiencias con los cuchillos que compre en los sitios web así que me he comprado, a un muy buen precio, un set de cuchillos en maletín para poder llevarlos conmigo, el maletín es muy elegante y los cuchillos una pasada, son de acero inoxidable de buena calidad y cortan excelente cada vez que los empleo, seguramente una de las mejores compras.

• hace 7 años

Te los puedes recortar con una maquinita especial que venden en cualquier tienda de autoservicio.

rasurartelos asi literalmente es muy complicado, de hecho al cortartelos si te seguiran saliendo. con la maquina de hecho la tendras que usar cada mes al menos

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 7 años

Si, tenga presente que se corta el "pelo" pero el foliculo seguira produciendo, como un bigote, una barba, su mismo cabello, etc.

Para limpiar la zona, es mejor comprarse un cortador de vellos especiales para ello.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.