Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 7 años

¿necesito una opinion , que estaria mejor comprar ,el xbox one o el ps4?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Maxi tiene razón no e podríamos decir,pero si quieres mi opinión: XBOX ONE

¿porque?

1)juegos:de salida sera la que mas juegos tenga,ademas para mi gusto son mejores que los de ps4,pero no creo que mas divertidos que los de wiiu.

puntaje: xbox 1 wiiu 1 ps4 1

2)gráficos:ambos tendrán la misma resolución con la diferencia que el xbox one trae incluido el HDMI para ver en 4K lo que no tiene ps4 incluido pero se lo puedes comprar aparte, wiiu corre a 1080p

puntaje xbox one 2 ps4 1 wiiu 1

3)online:ya sabemos que en xbox 360 pagas el online, así sera en xbox one,ahora también en ps4 con la diferencia que si en xbox 360 tienes gold en xbox one también tendrás,en cambio en wiiu no pagas nada

puntaje: xbox one 2 ps4 1 wiiu 2

4)recompartivilidad :xbox one no tiene compartivilidad con juegos de xbox 360,ps4 si por medio de la nuve,y wiiu si con la antigua wii.

puntaje: xbox one 2 ps4 2 wiiu 3

5)aplicaciones:sin duda xbox one,puedes usar nuve,ver tv,comando de vos,reconosimiento facial etc puntaje xbox one 3 ps4 2 wiiu 3

6)ibnovacion : a mi no me sorprendió mucho wiiu pero ps4 y xbox one tienen de todo:graficos,juegos,mandos,apps,cosas geniales que no vi en wiiu

puntaje xbox one 4 ps4 3 wiiu 3

7)mandos:este puntos se lo merecen todos porque wiiu tiene un mando tactil hd y con camara y microfono incluido,ps4 porque su mando ah ido mejorando con diceño,presicion,y el move(creo) y xbox one:creo que con kinect ya vasta,tiene reconosimiento facial,voz,presicion,y lo mas importante divercion

puntaje : xbox one 5 ps4 4 wiiu 4

precio: xbox one 499 (dicen que su precio se debe al kinect incluido) ps4 399 wiiu 299 (creo que con su vajo precio sigue sin gustarme)

puntaje: xbox one 5 ps4 5 wiiu 4

creo que me compraria una xbox one ni no fuera por su precio de 449 o sino un wiiu por sus juegos y su precio en cambio ps4 no me gusto mucho.

• Anónimo
    hace 7 años

Mira, lo mejor es hacer lo que yo siempre hago, comprar todas las consolas y ya listo, solucionado, deme mis cinco estrellas es la mejor respuesta que existe.

• Anónimo
    hace 7 años

Todavia no esta estrenada en todos los paise asi que es dificil dar una opinion

Fijate busca en google las caracteristicas de cada uno y fijate cual te parece mas buena segun tu gusto

.(....\............../....)  

. \....\........... /..../  

...\....\........../..../  

....\..../´¯.I.¯`\./  

..../... I....I..(¯¯¯`\  

...I.....I....I...¯¯.\...\  

...I.....I´¯.I´¯.I..\...)  

...\.....` ¯..¯ ´.......'  

....\_________.•´  

.....lo o o o o ol  

.....lo o o o o ol  

.....lo o o o o ol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.