¿mi novio se molesto porq dormi en la calle?

pues resulta q el fin de semana un amigo cumplio años, y con mis demas amigos quisimos festejarlo y el sábado nos fuimos a la casa de una amiga q estaba sola y alla hicimos karaoke, tomamos, bailamos, jugamos domino, en fin....

Yo invité a mi novio pero el es muy aburrido para ese tipo de planes y el conoce al amigo mio q estaba de cumple porq viven en la misma casa...

en fin mi novio se quedo a dormir donde yo vivo y antes de salir le dije q me iba a quedar a dormir donde mi amiga y pues se lo consulté. le pregunté q si no le molestaba y me dijo q no...

Cuando volvi al dia siguiente por cierto me demoré mucho jajaja coomo a las 4 de la tarde estaba todo amargado casi no me habló y le pregunté q q tenia y no me dijo nada...

Yo me pregunto, si yo le consulté lo de dormir en la calle es justo q se moleste?? yo no creo, porq yo cumpli con decirle si el no se opuso q puedo hacer yo? tengo q adivinar q eso le molesta...

Y le dijo a la hermana q para q tengo novio si voy a querer dormir en la calle y yo me pregunto entonces yo para q tengo novio sino sale conmigo...

Quien creen q tenga la razon? gracias , y q estén bien....

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo que a el le molestó es que en la mañana tenias que regresar a casa y el no supo nada de ti hasta la tarde imagínate lo preocupado que pudo estar si vuelves a hacer eso al menos llámalo para avisarle que estas bien espero haberte ayudado

• hace 7 años

Si le dijiste que dormirías en la casa de tu amiga, no es lo mismo que dormir en la calle...creo que las bagabundas hacen eso, no te das tu lugar con tu novio, y creo que si él te haría eso, a ti no te gustaría no?...solo ponte en su lugar, queda como una patada tener novio y aparecer a las 4 de la tarde del día siguiente...madura niña, estás destruyendo el amor de un persona.

Victoria

• Anónimo
    hace 7 años

Pienso que el debe confiar en ti e intentar compartir cosas que a ti te gustan y a el no, porque en una relación hay cosas en las cuales hay que ceder; sin embargo no debiste llagar tan tarde porque de seguro el se la habra pasado pensando que hiciste todo el día y noche. Es por esto que recomiendo que hables con el y trates de reconciliarte con el. Se nota que te quiere mucho.

• Anónimo
    hace 7 años

pOz me avisas cuando el tambn duerma en la calle y me avisas si tu te pones molesta con el *-* ok suerte con tu novio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

wow la verdad que siempre es al reves el hombre se queda a domrir en la calle haha, ero bueno se siente mal por que uno no save que pase en toda la noche, la noche es larga eera preferible que lllegaras en la madrugada

• Anónimo
    hace 7 años

Sabes bien que a veces un ''no me molesta'' o ''estoy bien'' es todo lo contrario. Una pareja debe conocer bien a la otra persona. Tal vez deberias dejar de salir tanto con tus amigos y empezar a prestarle mas atencion a tu pareja, por otra parte si tanto te gusta la fiesta para que salis con alguien que no le gusta?

• Anónimo
    hace 7 años

El Zorra

• El dia que el te haga lo mismo nos dices como te sentiste.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.