¿Y, al fin la polilla murió?

Alla en el barranco cojimos a una ave zancuda llamada por los edecanes, polilla. Se alimenta de la savia alquitranada que mana del hocico de esta bestia agonizante llamada, humanidad. Palida es su faz, azules las lineas del iris bajo su piel, morbidas sus cimas y castaña su pelambrera cayendo en libertad mas abajo de su cintura. Sera una magnifica coartada para acabar con Utopia, asi llaman los edecanes a la humanidad.

II

Mas la bestia, la utopica bestia se niega a morir aferrada al ideal. se resiste a las guadañas, a los malware, al antrax, a la infanteria de los rangers y a mi voz ordenando ¡desvistete ya!

vamos a tener que prostituir a la polilla. Vosotros Edecanes decargareis vuestros ponzoñosos dardos sobre la matrix del bicho con el objetivo de engendrar mas bichos semejantes. habra que aguardar en vigilia sopesando las posibilidades y, descratando lo obseno, usando la formula de pi hacer calculos trigonometricos de resultado positivo, si.

III

¡Altagracia! llamemosla asi por ser magnifica, unica entre todas las especies de la biodiversidad ¡mirad barbaros el corte de su porte! la generosa amplitud de sus extremos, admiren la redondez concava de su circunferencia terrena en el mapamundi de su cuerpo.

¡esta e sla criatura a quien vosotros llamais polilla! y a quien e bautizado como altagracia. Vosotros, sabiondos mentecatos, mediocres afortunados, cizaña entre las espigas. Vosotros Vampiros del hades, celadores del jardin, poliglotas del alfabeto en adelante la llamareis altagracia!

IV

Aqui y ahora acabaremos con el teorema, cualquiera que sea el resultado procedera y ya jamas volveremos a ser los mismos. Aqui o en el ignoto lugar a donde vayamos cumpliremos los votos a los que ahora apostamos. no hay mas explicacion para nustro proceder, vienvenida sea la mecanica accion de nustros actos prosaicos. vuele por el horizonte azul nustros sentidos. vuelva a nuestro barro en comun el rutilante explendor de los amaneceres. que el eyer no altere las horas de hoy, sea valiente el perdedor que aqui no hay replica ni hay honor.

V

Cuando expire la humanidad en el insondable silenciuo del hada la nada lloriquera...solamente soledad en el llano universo, otra vez la inmutable selena desparramando rayos sobre el caldo bordales de una nueva especie. apacible naturaleza.

cuendo el tantrico thornado del extasis nos devore y se desmorone sobre nustras duras cabezas la vobeda del cielo. Bragi el preferido de Odin luchara junto a Baldr hasta conseguir la muerte como prenda.

VI

No hay santo y seña ni mutaciones ni diseño, solo una breve reseña, en las viejas profecias escritas en sancristo los falsos cristos y aun los verdaderos esbrin sobre el papiro sus andanzas, sin respiro traman venganza, levantan la voz ante al debil y custionan lo incustionable. se creen halcones y solo son buitres de oficina.

desfilan ante mi retina los cretinos de simpre pavoneandose como nunca y ¡nunca loe se visto endebles en artimanñas! a estos hijos bastardos de la polilla, a ese bestial ejercito de xion.

VII

Frente a nustros afortunados ojos tenemos a Altagracia y si no hay sacrificio sin beneficio no habra tiempo para sentirnos culpables! ni el nombre le sobrevivira. pronto el frio atroz de la muerte cubrira la sublime luz de faz.

ahora o en la incierta hora del decenlace asomara a nustra lunatica precencia el fulgor del trance de, un amor que muere sin querer morir pero que, no sobrevivira...ya lo veremos.

VIII

Lagrimas de sal, ni del feniz su llanto curara tanto mal, por desgracia, lagrimas de sal, a falta de opio, coca y cal. no habra hoguera ni salvacion a la hora postrera. Freyja puede hacer de verdugo mas a nadie habra que sacrificar realmente. Fringg y el canival arnival se han quedado dormidos y ¡vostros ya pasasteis por ella barvaros! entonces Yo la echare al mar de los tormentos ¡traedmela sin ropa!

IX

¡Altagracia! a llegado la hora de partir, sin llorar esta vez y sin reir... hemos llegado al limite hoy lo permitido y lo pernicioso bailan al son de mis palabras y en la abras de tu boca y en tus alas mustias no hay color. hoy el placer vy el dolor cantan aflautando la voz y su cantar enternece a los moustros ¡ despertad! los dioses han caido en combate ¡ tus hijos a falta de entretenimiento se estan matando!

X

Actualización:

¿esto tenia un limite?

....ah! queda pendiente el parrafo X pero esto solo es el borrador ¡que trabajo aspirar a escritor!

saludos a Liliana. ella me motivo a pulir estos "trabajos" bueno asi que en adelante mis trabajos (jojo) ¡tengo trabajop! seran digamos corregidos debidamente antes de ser publicados bueno i saludos y dusculpas a la personita que confundio los papeles. A veces ocurre.

hasta propnto

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Qué bueno verle en ese nivel, la violencia y el enojo no es sano para el corazón.

Además,me hizo reír..hombre tiene que ser, las polillas, ya tienen ropaje natural. ja

Amigo, es una palabra importante pues es un vínculo que se forja y protege, contra todo y todos, cuando hay lealtad y correspondencia.

Son la familia que uno ha optado , no por la sangre sino por las acciones ..{hasta que se ve lo contrario, cierto?}

Alta-gracia, es un Honor ! y está a la altura de la amistad ofrecida, y el final de la Fantástica obra narración, cierto?(cap. X, sugerido en mi simple resp. )

+~Eso hay, en mi red sencilla,{un modo de decir,el sitio es de todos} pequeña, pero con gente que no busca "dañar" gratuitamente , ni juzgar a otros solo por sus Letras.~

~Me encantó el giro que le dio, tiene matices y emociones diversas, Artístico y Magnífico, si se busca un término apropiado!{ no soy la única con falta de algunas vocales, je...pero se corrige,'}

Le felicito por sus escritos, los "expertos", le darán sus aportes.

Se agradece su espacio y el Sano Leer...sin fundamentalismos!

Gashô,de corazón!

• hace 7 años

He leído 3 de las versiones publicadas.

Cada una con elementos diferentes y con una redacción más aplicada en condimentos.

La anterior me gustó mucho.

Ésta da varios giros en la historia e introduce elementos muy enriquecedores, como la relación entre los dioses nórdicos y la aparición de las diosas mayores.

La bestia persiste, ahora como Utopía. La polilla cambia de nombre pero mantiene su constante de devoradora y enjuiciadora.

El perfil de Thor muta de rol.

Mi conclusión es que la idea planteada en el párrafo I, es francamente buena y origina, y que todos los desarrollos probados, tuvieron su encanto.l.

Que la imaginación ha aflorado en todos los textos, reelaborándose sin dificultades.

El ritmo para la lectura, se ha ido afinando y se hace progresivamente más ágil.

Creo que es una excelente tarea, que revela condiciones personales de ingenio literario.

Me atrapó, me abre la cabeza para nuevos pensamientos, y es un placer estar presente en esta evolución. Agradezco eso.

Un abrazo y felicitaciones!

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Bien-tos huraKanados... por tu escritura.(!!)

Os felicito por esa próxima publicación... PERO: una ociosa pregunta: ¿Puedes decirnos en cuál editoria, l o en qué revista literaria... te van a publicar?

2:¿TE VAN A PAGAR POR PUBLICAR??

3)¿Se puede saber...cuánto??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.