¿Tengo 15 años, y aún no me ha llegado la regla...¿Puedo quedar embarazada?

Eh, querido tener relaciones con mi novio, pero mi duda es que aun no me llegue la regla puedo quedar embarazada?

cuando me checaron me dijeron que no vieron mi útero, osea que no habia nada.. yo no entendí.

En fin otro tema..

¿Puedo tener relaciones sin condón?:)

Actualización:

Nunca eh reglado.

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

creo que antes de pensar en tener relaciones deberías entender como funciona tu cuerpo. No creo que hubiera duda si tuvieras útero o no, esa información es super relevante y si no lo tuvieras el doctor te explicaría causas y consecuencias, si no tuvieras útero no tendrías menstruación como tal...si no entiendes, pregunta!

No te ha llegado la regla este mes, o nunca en la vida?

En cuanto empiezas a reglar (como a los 11) ya puedes quedar embrazada n cualquier día de tu periodo y SIEMPRE tienes que usar CONDÓN, no sólo por el embarazo pero por las enfermedades de transmisión sexual

• hace 7 años

Si puedes quedar embarazada, pero todo depende de como anden tus hormonas... Deberías de ir al medico para que te haga un chequeo, sobre el porqué de tu amenorrea (ausencia de menstruación).

Y claro que no puedes tener sexo sin protección... Ya no hablemos de embarazos no deseados, sino de las ETS... (enfermedades de transmisión sexual).

El tener una vida sexual, implica ser responsable...!!!

Un abrazo! :)

• hace 4 años

Cambia el no por si, alcanzas quedarte embarazada con este método http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?7MC... Las maravillas hay y de esto estoy convencida ya que cuando había dejado cualquiera ilusión de quedarme embarazada encontré esta fórmula. Con este procedimiento he cumplido mi sueño de tener un hijo y actualmente indico esta práctica a todas las damas que se ilusionan con llenar sus familias.

• hace 5 años

La infecundidad tiene una cura es esta https://tr.im/Vrejx Mi historia logra convencer a cualquiera que los maravillas están reales, pero solo tenemos que ayudarlos un poco. El la sentencia estaba franco esta estéril aunque quería mucho tener un niño. En un día encontré por azar esta página y decidí intentarle y a unos meses me queda embarazada. Sugiero este procedimiento a todo el mundo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

El día que tienesa tu bebe recién nacido en tus brazos manos es el mejor momento de tu vida, no te prives de esta felicidad aunque todos los doctores te han hablado de que no hay ninguna hesitación y eres infértil, se confunden, puedes con esta práctica https://tr.im/MilagroParaElEmbarazo de la misma forma que he logrado y yo. Después de una larga aguante y noches en lágrimas el día que quede embarazada de mi hija, ha sido y será la más perfecta de mi vida.

• hace 7 años

Que no te haya llegado aun en la vida no significa que no quedaras embarazada, porque antes de menstruar ocurre la ovulacion y luego mentruas y estas en tus dias fertiles y si no sabes cuando vendra es mejor que te cuides con condon y cuando te llegue usar metodos anticonceptivos y no usar condon.

• Anónimo
    hace 7 años

si, podes quedar embarazada pero te recomiendo que vallas al doctor que el es el que sabe sobre esto

• Anónimo
    hace 7 años

Si puedes tener relaciones sin condon, Pero cosa tuya si quedas enbarazada oh aun peor que atraigas enfermedades de transmiciones por no usar condon cuidate mucho espero te sirva mi respuesta

• hace 7 años

Mmmm creo q si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.