¿Mujeres con que tipo quisieran estar?

Un hombre que toma, fuma, sea popular, las traté mal (he visto que las mujeres de hoy les gusta que las hagan sufrir), sean graciosos, que hayan perdido la virginidad en la adolescencia o un hombre feo, que no tome ni fume, virgen, que no sea popular, que les sean fieles, y que Sean muy tímidos y caballeros con las mujeres

6 respuestas

Calificación
  • Daniel
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Alvaro creo que estas confundido, tu podrás ver eso, el problema es que no sabes porque los escogen verdad? ellas no quieren a un hombre que fume, que tome, que sea egocéntrico y mucho menos que las maltrate, el problema es que este tipo de hombres refleja seguridad en ellos mismos y eso mismo es lo que atrae a las mujeres (ponte en su lugar por un momento) si fueras una chica, te gustaría andar con un chico inseguro, el cual se deje de otros, que no tenga opinión, o que diga que si para todo? yo creo que no

Al contrario ellas buscan al segundo chico que mencionas (o esas virtudes) pero por lo general les faltan seguridad en ellos mismos y sabes como terminan? en la "friendzone", y si tu estas en esa zona, no te preocupes al contrario ya llevas ventaja, o de no ser asi y todavía no consigues una chica, no te tortures ya tienes mucha ventaja sobre otros hombres pues si eres como el segundo chico tienes lo que todas las chicas buscan, simplemente ahora ya sabes el porque

Mejora la seguridad en ti (y perdón pero no la tienes o no estarías haciendo esta pregunta), además no te veas desesperado ni te quieras entregar a la primera, se trata de conquistar y como dije si a la seguridad le añades los atributos del segundo hombre que acabas de mencionar, te puedo asegurar que a cualquier chica ya la tienes "ganada"

Suerte!

• hace 7 años

No m gustan los timidos ni tampoco los populares que hacen los vivos.

Tiene que haber un equilibrio, a mi gusto un hombre que sea respetuoso conmigo, que sea trabajador, sincero, familiero y disfrute del sexo...

• hace 7 años

Hay gustos para todo :) a TODAS las mujeres nos gustan los hombres tiernos pero NO ostigosos ni que den muuuucho amor porque termina aburriendo y que sean atentos

• Anónimo
    hace 7 años

Con vos... ahhh jaja

-Un hombre, que si toma que sea moderado, es decir que no llegue al punto de ponerse en pedo, menos todos los días, no me gustaría que sea asi.

-No, que no fume, que jode mucho el olor a humo de cigarrillo. Y tambien porque no es bueno para la salud.

-Popular, naaaaa. De que sirve que sea popular, la mayoría de esos son agradados, y esa gente no me cae para nada bien.

-Que me traten mal?, nunca lo permitiría, me levanta la vos una sola ves o me amaga con pegarme, no me ve nunca mas en la vida.

-Sii que sean graciosos si, no hay nada mas lindo que un hombre sea gracioso, te hace sentir muy bien.

-Soy adolescente asi que no me joderia si es virgen o no virgen.

-Un hombre feo, em suelen ser las mejores personas, no me molestaría que sea feo. Si me trata bien, si me da su confianza, si hace que yo la pase bien con el no tendría problema.

-Que sean fiele si obvio. Si quiere estar con otra chica que no sea yo que me lo diga, sufra lo que sufra pero es mejor que te digan eso, a que te digan que sos una cornuda.

-Timidos emm no , yo soy muy timida y no me gusta ser asi, me impide a que no haga muchas cosas.

No se si caballeros , pero que me haga tener una sonrisa de oreja a oreja las 24 hs del dia sii, que me cuide y me trate bien ;)

QUE EDAD TENES? no tiene nada que ver pero soy curiosa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Lo que toda chica quiere es un hombre seguro de si mismo ,detallista asi sea con un dulce de poco valor eso no importa pero asi sabemos q nos piensan ,que sean caballerosos y no patanes ... que nos hagan reir no queremos a un aburrido que a cada rato en vez de alegrarnos el dia nos lo amargue .

• hace 7 años

Hola ,

Un hombre que No tenga vicios , que me respete , que tenga temor de Dios ! Tímido !

Que se valore ! No importa si es feo lindo esta en el interior

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.