¿Todos tenemos ojos azules?

dicen que por 5mil dolares que vendrian a ser un aproximado de 10mil soles en moneda nacional, sera posible cambiar el color de marron a azul en los ojos. pero a mi no me interesa lo que digan si el proyecto no me incumbe. pero resulta que estoy viendo la serie de GOKU y me gustan los androides por su versatilidad, la numero 18 me excita mas y aunque e visto pocos animes xxx la imaginacion retro me sugiere a esas afamadas muñecas de latex, solo que todavia no dispongo del suficiente dinero para comprar un container, ademas por esto del trafico no quiero ir a recojerlas en el Callao, tiene que existir un puerto mas cercano, lo malo es que a lo mejor me hago viejo esperando a que lo construyan y no tengo vocacion religiosa para la espera y, en fin...

pasando a las patentes ja! se me ocurre patentar mis bolas ¿es posible? se me ocurre que tdos los dueños de una empresa sofisticada gustan, en sus horas de esparcimiento, exaltar sus sentidos a lo mas infimo de las intimidades. bajos instintos le llaman, en fin...

es posible que todos tengamos los ojos azules. desde luego. a proposito hay por erstos lares una tal Axzul je! Saludos para ella.

2 respuestas

Calificación
  • T.G.
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Para mi unos ojos azules pueden ser muy hermosos, pero la mayoría no lo son, ya sea por tener un tono triste grisáceo, por ser un espanto globuloso y nebuloso.... aunque mucha gente diga azul y ya les parezcan especiales, yo no lo veo así.

A mi me gustan los ojos interesantes, los que expresan, los que son parte complementaria a un conjunto hermoso.

• Anónimo
    hace 7 años

Solo con pupilentes... .-.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.