¿hola mi gente, estoy por abrir un restaurant con mi familia y necesitamos ayuda?

quisiera saber que hacen con la ensalada sobrante y saber si la milanesa a la plancha (que es lo que se come mas en mi pais) se puede precocer a la plancha y al momento de servir ser terminada de cocinar nuevamente a la plancha. o como hacen ustedes para tener la comida un poco mas rapido

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Antes de abrir un restaurant, deberías asesorarte muy bien, hacer un curso o algo así, las ensaladas no sobran, solo se las tiene lavadas y cortadas en recipientes herméticos y se preparan en el momento, es mas, aveces se le llevan los utensilios a los comensales y ellos la preparan, la comida tiene que ser preparada en el acto y el comensal debe esperarla, es muy feo que te sirvan una comida recalentada, cuando te hace el pedido debes decirle "eso demora tantos minutos" no es abrir un comedor y cometer errores que te pueden llevar a la ruina y que envés de tener mas clientes, se te borren todos, recuerda que las recomendaciones de la gente, vale mas que una propaganda, de cualquier manera espero que le valla de lo mejor y que sea todo éxito.

• hace 7 años

Si no conoces procedimientos de cocina... cómo es que vas a abrir un restaurante?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.