natrun preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿me siento muy mal amigos no se como salir de esta... aconsejenme por fis?

amigos lo que m sucedio es que hace ya dos meses , yo rompi una relacion con cuna chica con la cual me iba a comprometer yo anteriormente a esa relacion ya habia tenido dos fracasos recientes, pero con esta ultima relaiocn con esta chica fue super bien, y llegamos al nivekl de comprometernos , por cosas de la vida nuestra relacion termino lamentablemente por que la descubri con otro... lamentablemente eso para mi fue como un puñal por la espalda, pero ya tewrminamos hace dos meses, .yo en estos momentos me siento muy mal por que no puedo olvidarla, no puedo evitar esosmomentos que vivimos juntos, no puedo olvidar su sonrisa, y todo de ella , no puedo olvidarla , , muchos dicen que el tiempo cura las heridas pero ahora lo que yo siento es un desanimo terrible , no puedo olvidarla a ella y tampoco tengo deseos de volverme a enamorar , les cuento que ya no me siento atraido a nuinguna chica, no siento esa senacion de creer en ellas y en las relaciones , quizas sea por esta ultima relacion que tuve,.. yo quisiera borrar todo esto que siento en mi corazon y darme una nueva oportunidad, pero como les dije no siento ganas de nada.. no puedo olvidar esos recuerdos, y tampoco siento ganas de creer en una mujer , o en una nueva relacion, siento que todo esta muerto aqui dentro en mi corazon ... :'( y lo peorde todo es que me siento solo aburrido y vacio.... :'(

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Es normal que te sientas así después de un fracaso amoroso, a todos nos ha pasado o nos pasara en algún momento, es parte de la vida.

Lo mas recomendable es que distraigas tus pensamientos de todos esos recuerdos, principalmente los buenos, si todo el tiempo estas pensando en todas esas veces que estuvieron juntos JAMAS vas a superarlo y siempre sentirás ese vació que nadie mas puede llenar... Y nadie mas puede llenarlo por la simple razón de que te aferras a ese recuerdo, piensas que nadie tiene su sonrisa, que nadie mas te besara como ella, que los tiempos con ella eran únicos, etc etc.

Déjame decirte algo, personas como ella hay muchas, incluso mejores, ella no valía la pena, si hubiese valido la pena no te habría engañado... triste y duro, pero cierto mi amigo.

Como te digo, lo mejor es distraer tu mente.. sal! conoce nuevas amistades, no todo en la vida son las relaciones amorosas, en caso de que decidas tener una relación nueva, empieza desde ceros, recuerda que cada persona es un mundo y como tal tiene diferentes características, no todas las personas actúan igual, nunca compares...

Mi consejo seria definitivamente: Vive tu vida, solo tienes una! no te estanques, nada es complejo por si mismo, uno decide como y cuanto te afectan las cosas.

Tu no lo ves asi porque estas suseptible, pero un dia me daras la razon.

Te recuperaras cuando quieras hacerlo, inténtalo y ya veras. =]

xxxxx

Fuente(s): Cuestión de lógica. :>
  • hace 8 años

Dos cosas:

1- Hay aprox. 7,023 miles de millones de personas en el mundo. Hay chinos, latinos, cocineros, y los que solo comen tofu, hay marineros y personas que le tienen miedo al mar, hay sociables, y gente que quiere estar sola, hay mujeres y hombre, hay quienes engañan y los engañados, hay ricos y pobres, hay feos y lindos ¿No has entendido? hay vacio y hay lleno, hay doctores y gente que se pone mala al ver sangre, hay gente inteligente y gente bruta, ignorantes y personas amantes al conocimiento, niños y adultos, inocentes y culpables, santos y pecadores, gente que lee libros (COMO YO) y las que ni siquiera saben leer, muertos de hambre y desperdiciadores, bipolares y osos polares, hojas de papel y hojas llamadas dinero ¿Continuo o ya entendiste?

No te estoy reprochando nada como muchas personas pensarían, todo lo contrario, te estoy instruyendo y ayudando para que te des cuenta de que el mundo es muy grande y al mismo tiempo muy pequeño.

Tenemos un total de 6 continentes

Asia: con 3.879.000.000 habitantes <--- Hay mujeres (Pelo bueno y hablan otro idioma)

África: con 922.011.000 habitantes <---- Hay mujeres ( Oscuras, inteligentes y buenas)

América: con 910.000.000 habitantes <----- Hay todo tipo de pu.. Sinvergüenzas :) ( Hablan tu idioma la mayoría, y tienen saborsh)

Antartida: con 1.000 habitantes aprox. Hay científicos y militares de distintos países

Europa: con 731.000.000 habitantes <------- Hay muuchas mujeres (De distintos tipos, colores, sabores, texturas, inteligencias, conocimientos, perspectivas, poder, etc...)

Oceanía: con 32.000.000 habitantes <---- Queseyo. Lo siento, mi conocimiento llega hasta aquí.

Hay mujeres que se ponen nerviosas antes del matrimonio, y antes de quedar permanentemente unidas a alguien quieren vivir una aventura; pero si ella no te ha buscado y piensas que te ha sido infiel continuamente, no te recomiendo continuar con el dolor y mejor conoce a una japonesa sensual o algo así xD.

La vida tiene mas luz que oscuridad, pero hay personas que cierran los ojos y caminan a ciegas.

Las colombianas también están buenas a mi opinión.

Si no puedes borrarte de la mente ese suceso, mirale el lado positivo SIEMPRE. Te diste cuenta antes de casarte y podrás buscar a alguien mejor; recuerda, siempre hay alguien mejor.

Lee libros, eso ayuda a ver muchas cosas.

2- Como deshacerse del dolor:

- Lee libros, enserio

- Juega videojuegos

- Aprende a cocinar

- Aprende otro idioma

- Expande tu mente

- Conoce gente (Viejitos o niños preferiblemente)

- Has ejercicio

- Toma aire fresco

- NO te encierres en el trabajo ni en la casa

- AMA; no necesariamente otra mujer, sino a la vida o a algún familiar o amigo o a Dios.

- No comiences una relación por el momento

- NO tomes, eso solo hace empeorar las cosas.

- Escucha música feliz... AUNQUE NO QUIERAS y aunque te desanime más, si te desanimas más, es porque te sientes cómodo con el dolor.

- Se amable con todo el mundo y siempre se cortez.

Siquiera en una semana haciendo todas estas cosas o aunque sea diez serás más feliz y disminuirá el dolor.

Fuente(s): Las cosas que sé. Soy Angela, tengo 14 años y espero haberte ayudado.
  • Anónimo
    hace 8 años

pues bueno lo primero sera curar tu corazon, asi q x lo pronto olvidate de nuevas relaciones (eso para q no lastimes a nadie) fijate un tiempo 6 meses o 9 meses, quizas 1 año entero, no te pido q borres esos recuerdos, xq de hecho ellos viviran muuuuucho tiempo en tu ser, solo con el tiempo iran quedando en el olvido

ahora, para sanarte, empieza x entender el xq termino tu relacion?, date cuenta q una persona q no te supo respetar no vale la pena, y x tanto no vale la pena sufrir x esa persona, no vale la pena hunidrte ni perderte x alguien q talvez nunca le importaste, si quieres guarda x un tiempo mas los buenos momentos q tuvieron, q disfrutaron, pero trata de volver pronto a tu realidad y darte cuenta q ya es historia. despues busca actividades q te gusten, musica, pintura, deportes, arte, conciertos.....no se cosas en las q te mantengas entretenido y no le des mucho tiempo a pensar y repensar en ella, lee o escribe si es lo tuyo, trata de ayudar a alguien, trata de ir a sitios distintos, con gente q no te recuerde a ella, lo mismo la musica no le "dediques canciones" en privado, no hagas similitudes entre la letra de la cancion o poema con lo q viviste, trata de dejar al pasado en el pasado, vive tu vida actual, no el pasado

algun dia estaras listo para tener una nueva relacion, ya no te dolera el pasado, tampoco comparas a tu nuevo amor con tu pasado, podras dar lo mejor de ti y disfrutar lo mejor de la otra persona

• hace 8 años

bueno esta claro que si esa mujer ya te la hiso te la volvera hacer lo primero es buscar un pasatiempo que te haga olvidar y saque de la deprecion yo en mi caso es el dibujo y la musica luego de un tiempo iras encontrando nuevas chicas y alguna te va atraer pero quiensabe si tu a ellas bueno pero lo importante es que no te deprimas ya luego encontraras una buena mujer date esa oportunidad y recuerda que no todas las chicas son iguales

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

La persona que engaña una vez lo sigue haciendo 2 o mas veces, si ella realmente te quisiera no te haria daño, mucho menos te haria sufrir de esa manera, y en esas circustancias en donde estaban a punto de formalizar, lo mejor es que la olvides, continues tu vida, y encuentres a otra persona mejor y mas especial que ella ... ♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.