?
Lv 7
? preguntado en DeportesFútbol2010 Copa Mundial de FIFA · hace 7 años

¿Crees que Cristiano Ronaldo se convertirá en el máximo goleador en la historia de Real Madrid?

Actualización:

El fútbol o futbol1 (del inglés británico football), también conocido como fútbol asociación, balompié o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.2

El terreno de juego es rectangular de césped natural o artificial, con una portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar con cualquier parte del cuerpo que no sea los brazos o las manos, y mayoritariamente con los pies (de ahí su nombre), una pelota a través del campo para intentar introducirla dentro de la portería contraria, acción que se denomina marcar un gol. El equipo que logre más goles al cabo del partido, de una duración de 90 minutos, es el que resulta ganador del encuentro.

El juego moderno fue creado en Inglaterra tras la formación de la Football Association, cuyas reglas de

Actualización 2:

****************************************************************************************************************

Cristiano ya es el quinto máximo goleador en la historia del Madrid

Tras alcanzar a Hugo Sánchez, el portugués sólo tiene por delante a Raúl, Di Stéfano, Santillana y Puskas.

Con los dos tantos marcados hoy al Getafe, el primero de penalti y el segundo de tacón, el delantero portugués Cristiano Ronaldo suma 208 goles con la camiseta blanca en competición oficial e iguala al mítico ariete mexicano Hugo Sánchez, al que, sin embargo, otras fuentes atribuyen 207 durante las siete temporadas en las que vistió de blanco.

El insaciable Cristiano se convierte en el quinto máximo goleador de la historia del Real Madrid, solo superado por Raúl González (323 goles), Alfredo Di Stefano (308), Carlos Santillana (290) y Ferenc Puskas (242). El astro de Madeira acaba de iniciar su quinta temporada en el Madrid por lo que está en condiciones de superar todos los registros si cumple e

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

muy probablemente si

Fuente(s): mi opinion ;)
  • hace 7 años

Yo creo que sí y por mucho, en un par de años será ella máximo goleador en la historia del Real Madrid, saludos

• hace 7 años

Depende. Lo tiene bastante complicado.

Me llama la atención que Ronaldo pueda convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid, y pueda ostentar ese récord con a penas 3 títulos de envergadura menor en el Real Madrid, hasta ahora tiene 200 goles. Pero solo 1 liga, una copa del Rey una recopa de España.

Muy triste.

Saludos

• hace 7 años

No creo que juegue muchas temporadas más, en cualquier momento se cansa y se vuelve a Inglaterra. Pero si sigue tampoco creo que pase a Raúl.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

TODOS CON MEXICO CAMPEON MUNDIAL 2014

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║▌█║█║▌│

Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados.

Yahoo! Respuestas - _“Mexican Style”_ © 2013

• Lucas
    Lv 7
    hace 7 años

No creo que supere a Raúl.

• hace 7 años

A LO MEJOR

• Anónimo
    hace 7 años

Gordo friki jijiji

• Anónimo
    hace 7 años

Por supuesto que si, Y mas ahora que acaba de firmar contrato hasta 2018, nada lo detendrá y seguirá metiendo y metiendo goles, es un jugador con garra que siempre da el máximo en la cancha y estoy seguro que ya no tendrá otro club, siempre estará en el Real Madrid.

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.