¿Encontre un iphone 5 necesito ayuda para desbloquearlo?

¿Encontre un iphone 5 necesito ayuda para desbloquarlo?

encontre un iphone 5 con IOS 7 necesito de su ayuda soy de mexico el chip que trae es telcel la verdad no se si el dueño lo haya bloqueado o si el celular este con contrato lo que eh pensado es debloquearlo por imei AHORA ES LO QUE YO PIENSO USTEDES QUE ME RECOMIENDAN EH TENIDO IPOD TOUCH Y DOMINO EL JAILBREAK Y TODO SOLO QUE ESTA VES COMO QUE NO SE QUE HACER NUNCA EH TENIDO IPHONE ME GUSTARÍA DESBLOQUEARLO PARA USARLO CON IUSACELL DEN OPINIONES :) Y SI ALGUIEN SABE SI LO PUEDEN RASTREAR CON LA APP BUSCAR MI IPHONE? SI DEVO BLOQUEAR ESA APP O COMO PARA QUE NO LO ENCUENTREN

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Ningún iPhone Nacional de puede desbloquear por IMEI así que no podrás usarlo con iusacell y respecto a lo de que te rastreen si tiene activada la opción obvio te rastrearán en cuanto lo conectes a internet y si tiene la opción de rastreo de iPhone no podrás desactivarlo ya que en ios 7 al apagar la opción te pedirá la contraseña de su cuenta AppStore cosa que no te la sabes y aún que quieras restaurar con iTunes te pedirá desactivar esa opción y no podrás, y en caso de que lo bloqueo por la opción de find my iPhone te sugiero que vallas pensando o regresarlo o venderlo para partes ya que si lo bloquea así ni podrás restaurarlo ni usarlo de ninguna manera.

• Anónimo
    hace 7 años

Maldita rata

• hace 7 años

amigo eso para desbloquear te costara muy karo ademas de comprar los destornilladores para abrirlo desbloquearlo te costara au mas y si lo mandas aun tecnico el lo podía cambiar la piesas originales que tiene por otras ya usadas oh rabadas que esteb en mal estado.

mi recomendacion vendelo por que te va a caer muy bien el dinero pa que te compres uno no tan karo

admas con ese iphone te lo raban ya fuistes

• Anónimo
    hace 7 años

Si tenia el chip, no seas mal plan y busca algun contacto en el telefóno para devolverlo. No sabes el esfuerzo q pudo haber echo el dueño para comprarlo incluso si aun no a términado d pagarlo. Le puede pasar a cualquier imcluso a ti. Luego nos quejamos q queremos un pais mejor pero cuando tenemos la oportunidad de hacerlo todos voltean para otro lado. Saludos y espero entres en conciencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.