M@Nu3L preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿como recomendarian armar mi pc ??? dot 5 estrellas?

bueno amigos .....estoy a punto de comprar entre un ps4 ( en su fecha de lanzamiento) o una buena PC)

mi pregunta es que me he decidido por una pc ...pero necesitos un consejo de como comprarla ya que mis conocimientos no son tan avanzados

he pensado en comprarla con un procesador intel core i5 y una memoria ddr3 ...

pero nose que eligir en cuanto a una trajeta de video y una memoria ram ....ACLARO necesito que esta pc puedo rodar juegos como ( need for speed the run o rivals.....Wow...codmw 3 entre juegos para consolas como ps3 y xbox 360 ) gracias doy 5 estrellas a una respuesta bien hecha

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

te recomiendo una core i7, ya que tiene 8 nucleos y esto te ira de maravilla para los juegos que mencionaste (core i3 tiene 2 nucleos y core i5 tiene 4 nucleos)

te recomiento una tarjeta de video geoforce X9

la memoria ram seria una ddr3 de 4 gb de ram minimo ( la mayor que tiene ram es 16 gb de ram)

(por lo general los buenos juegos piden minimo 3 gb de ram)(si compras de 4 gb de ram solo tendras 3.35 utilizable ya que lo demas lo necesita la compu para hacerlo funcionar) y te recomendaria un siistema operativo de 64 bits(los de 32 bits son un poco lentos)

y windows 7 u 8

Fuente(s): yo suerte xd
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

comprate una pc de estos requisitos mínimo : 2.5 de ghz 4 de ram 1gb de targeta grafica recomendado: para mi porque yo tengo estos requisitos y me van muy bien

3.2 ghz 8 ram 2 gb de targeta grafica

espero que te aya servido

Saludos

Fuente(s): yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.