Sofia preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Qué le pasa a mi perra?

Bueno, yo estaba sentada en el sillón y mi perrita empezó a correr por toda la casa llorando, la tomé y le hice cariño, ahora se pasea por la casa nerviosa y da vueltas.

Algo raro le paso. Ella tiene 17 años, es vieja y yo creo que puede ser por eso.

¿Qué le pasa?

Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si está muy nervioso y no notas nada exterior que pueda estar ocasionándolo como petardos o tormentas, lo primero que haría sería bajarlo a la calle, puede estar con diarrea muy incómodo intentando aguantar y esperando a que lo bajen.

Podría estar también en un estado inicial de un ataque epileptico para lo que habría que ponerle vía rectal una ampolla de valium.

Es posible también que sean solo pulgas y que esté muy nervioso porque le pican y le molestan, aunque no se las veas es muy posible que las tenga.

Podría tener también algún tipo de dolor que le impide estar cómodo.

Como ves hay muchas causas, la valeriana puede ayudarle, debes observarle y ver si notas alguna otra alteración y mañana llevarle al veterianrio para que le haga una exploración completa. mantenlo en un sitio oscuro y tranquilo esta noche.

Seguramente por la época son solo pulgas.

Espero haberte ayudado, si lo deseas puedes aceptar mi respuesta. Gracias.

Fuente(s): kajsda
  • Anónimo
    hace 7 años

puede q solo sean pulgas porq es temporada de opulgas o podria estar al borde de un ataque epilectico lo ams recomendable es q la lleves inmediatamente al veterinario

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

PUEDE SER QUÉ TU PERRITA ESTE PARA FALLECER PORQUE TIENE UNA EDAD MUY AVNZADA ES MEJOR QUE LA LLEVES AL VETERINARIO.

Fuente(s): YO.
  • Anónimo
    hace 7 años

Hay varias cosas que le puede pasar.

1. Puede que por la edad que tiene no este bien "mentalmente"

2. Puede que haya algo raro en tu casa (no es para asustar, puede pasar)

3. Puede que le duela algo

4. Etc

Cualquier cosa que sea, te recomiendo que la lleves al veterinario.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

llévala al veterinario, para descartar cualquier posible problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.