¿Tengo un problema con mi periodo menstrual?

Mi periodo tenía que llegar el 26 de agosto mes ya pasado y así fue llego el 26 puntualito y se me fue 2 de septiembre mes actual, lo raro es que me vino nuevamente el 9 de septiembre o sea 7 días después y se me fue el 15, y lo peor del caso es que volvió y me vino el 19 de septiembre mes presente y a tan solo 4 días después de la segunda llegada actualmente lo tengo, no he ido donde el medico porque no tengo seguro social y pues desde luego no tengo dinero para ir particularmente, aunque ya estoy haciendo las vueltas necesarias para afiliarme a un seguro médico subsidiado, pero no sé qué hacer mientras tanto ya que también tengo una fuerte gripa y debido a estas dos cosas me siento muy débil ps yo soy abundante al menstruar yo se totalmente que no es un aborto ni nada que se le parezca pero aun así estoy preocupada en las noches antes de acostarme tomo agüita tibia de canela y me pongo una bolsa térmica con agua tibia en el abdomen y me calman los cólicos y no permite que me venga tan abundante en las noches ya que si no hago esto perdónenme por lo que voy a decir pero es la verdad chorreo toda la cama con esa cosa horrorosa llamada menstruación.

Aclaro también que no puedo tomar pastillas de casi ninguna clase durante mi periodo así sean para los cólicos porque me quitan los cólicos pero me aumentan el periodo la única que puedo tomar y no me lo aumenta es el acetaminofén que hago mientras resuelvo los tramites del seguro médico o que creen uds que me pueda estar pasando a mí.

Gracias por sus respuestas,

PD: tengo 25 años y hace dos meses no tengo relaciones coitales con nadie y ya me hice una prueba de embarazo y salió negativa

1 respuesta

Calificación
  • Xavier
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Pues nunca habia oido algo asi, yo creo que lo mas conveniente es no hacer caso a lo que te respondan los demas ya que seguro no saben, y lo que si tienes que hacer es ir donde un ginecologo, lo mas pronto que puedas ya que es muy anormal lo que te está pasando y puede tener una etiologia grave.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.