Kim preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿me ayudan a saber que le pasa a este chico?

sque el me mira demaciado.., incluso mi mama se ha dado cuenta.., primero ´sin querer´ me pego con su mochila.., luego mi mano estaba en un fierro el puso su mano arrba de la mia y me dolio xDD, luego de eso cuando estubimos frente a frente e el bus.., no me dejaba de mirar.., mi mama me dijo que el en una me estaba mirando..pero el se dio cuenta que ella lo miraba y se hiso el loco, luego yo lo mire y miro a otro lado luego volvi a mirar y denuevo voltio ya que se dio cuenta que lo vi mirandome.., luego de eso se iva al lado mio pero se acercaba mucho..asi demaciado ami..mi mama dijo que ya veia que me tomaba la mano.., y siempre me mira..., pero muy notorio..,solo que no me habla..ademas ayer nos fuimos uno al lado del otro y me corri mucho para ver si me tocaba o no si me tocaba era ovio que el se acerco demaciado por que era imposible que fuera por casualidad pero nose.. hoy lo vi y se puso atras cuando nos bajamos del bus el inmediatamente comezo a mirarme y luego se bajo.. y la ultima vez me miraba pero no tanto como que se bajo mas rapido de la micro nisiquiera me miro de reojo ni nada mi mama dice que pudo aberse aburrido de mi..

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

creo que inevitablemente te quedo gustando que el estubiera siempre poniendote atencion XD y tranquila creo que si le gustas... te volvera a mirar, de loo contrario.. es un loco psicopata XD

saludos

• hace 6 años

Jaja. Chica. Creo le gustas. Por lo q dices es muy timido. Y si el te gusta hablalo tu. Suerte

• Anónimo
    hace 6 años

le gustas, así de simple.

o mínimo le llamaste la atención.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.