Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿porqué mi novio hizo eso ? ¿porqué le gusta eso?

Hola, son tres preguntas.

La primera que ¿porqué a mi novio le gusta que nos acostemos en una cama o un sillón cuando nos besamos? , una vez yo le dije que no porque su hermano estaba en la otra habitación pero el me dijo que su hermano no se hiba a dar cuenta, porfis. ¿porqué le gusta que hagamos eso?

La otra : ese mismo día estabamos besandonos en la cama acostados , el estaba encima pero de pronto se levanto, asi de la nada y yo me sente en la cama pero el quedo enfrente mio, parado, asi, solo asi y me dijo: ya desareglamps mi cama , solo respondi, lo siento, y luego lo abraze y como mi cabeza quedaba en su pecho ya que yo estaba sentada y el parado escuche su corazón latir muy fuerte ¿que le ocurrio?

La tercera: estabamos acostados solo que de lado , osea en vez de encima al lado como que si estubieramos durmiendo pero estábamos besandonos y vino el y enredo mis piernas con las de el ¿porqué hizo eso?

Gracias por leer, y porfis nada de que quiere darte duro o cosas asi, porque el me conto de que si se excita pero se avergüenza porque no estamos listos y no es tiempo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

1: Debe ser que lo encuentra mucho mas cómodo y seguro ah la hora de besarse contigo y estará buscando la forma de que tu te sientes mas ah gusto y vallas dejando la timidez ah un lado ah la hora de estar en una cama oh sillón..

2: Buehh la otra sera que se levanto para relajarse un poco y controlar un posible impulso dime tu los dos en una cama besándose el como hombre no es de hierro y si escucharte latir su corazón fuerte es una buena sellan de que te desea y lo debilitas y cuando el corazón se acelera la ropa estorba..

3: Velo como un gesto de cariño amor y protección..

Y ya te lo dijo se excita pero sera que aun no encuentra la manera de decirte que estés con el digo yo solo doy my opinión y pienso que la mejor respuesta ah tus tres preguntas te la puede dar el mismo..!!

• Anónimo
    hace 7 años

1)=Eso es normal en ellos haci que no te preocupes! y lo de que te besa y se ponen en sillon es por que el quiere ser romántico contigo!

2)= Emm no lo se por lo que te dijo para mi es: INSTINTO DE HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3)= Tenia Frio o Un Abrazo de piernas! y el quiere ser tierno contigo!

Si el te dijo que se exita y no estan listos para eso(tu sabes a que me refiero con lo de eso) , confia en el el talvez hace eso por amor hacia ti! por que te quiere por que TE AMA!

Adios!!!!

Fuente(s): Yo(?)
  • hace 7 años

bueno estas son mis respuestas...1: el paso al siguiente nivel kiere estar comodo i q mejor q estar acostado dandoce cariño..

2:el se exito y como save q no te sientes lista se detubo.

3:por q kiere no solo besarse creo q el kiere q tomes confianza para poder acariciarce y mimarce...

yo creo q esta bien todo lo q iso q y que vos tenes que relajarte i cuidarte...suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.