Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿Que significa una mancha en el brazo despues de tener una pesadilla?

tuve una pesadilla anoche y no entrare en detalles pero la cuestión es que amanecí y al momento de ducharme me percate que tenia una mancha que no es moretón parece una quemadura en el brazo y no recuerdo como habérmelo hecho si sabes la respuesta me ayudarías un montón

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola eso tambien le paso a mi hermano yo soy psicologa entoces analice la mancha,no.te preocupes,no es nada fuera de lo normal.Eso es la enfermedad de las pesadillas no es nada raro hay muchisima gente a la que le pasa lo que ocurre es que por la.noche te acuestas empiezas a soñar a soñar y sin darte cuenta te levantas pones los brazos en un grifo con agua caliente y aceite luego te aclaras y te vuelves a acostar eso no es como el sonambulismo es parecido pero no igual y por esa razon tienes esa especie de mancha hay un remedio casero para que se te quite la mancha el remedio es hechar jabon corporal en un recipiente tambien hechar jugo de.limon mete la parte de la mancha en el recipiente 15 minutos cada dia hasta que valla desapareciendo espero haberte ayudado cualquier duda preguntame :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.